¡Gana un iPad2 con Sidorme!

Ahora tus reservas del mes de Octubre tienen premio ¡Participa en el Sorteo!

Durante el mes de Octubre tus reservas en Sidorme Hotels te podrán hacer ganar un iPad2.

Participar en el Sorteo es muy sencillo, sólo tienes que reservar del 4 al 30 de octubre de 2011 en Sidorme.com para estancias en los diferentes Hoteles de la cadena hasta el 31 de Octubre de 2011.

El sorteo se realizará el 2 de noviembre y notificaremos al afortunado ganador por correo electrónico.

Para mayor información, consulta las Bases del Sorteo que se encuentran en este Post.

¡Participa en el Sorteo y Mucha Suerte!

 

Gana un iPad con Sidorme

Gana un iPad con Sidorme

Bases del Sorteo.

1.  OBJETO:

HOTELS BISNET SA, provista de CIF A63448807 (en adelante el Organizador) organiza el sorteo Gana un iPad2 con Sidorme cuyo objeto es la promoción de los hoteles de la cadena SIDORME

2.  DURACIÓN:

Esta promoción se inicia el día 4 de octubre y termina el día 30 de octubre de 2011 a las 24 Horas.

3.  AMBITO Y PARTICIPANTES:

Esta promoción tiene carácter gratuito y está dirigida a personas físicas que reserven en la web www.sidorme.com del 4 al 30 de octubre para estancias hasta el 31 de octubre.

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella.

4.  REQUISITOS:

  1. Reservar del 4 al 30 de octubre en www.sidorme.com para estancias en los Hoteles Sidorme hasta el 31 de Octubre.
  2. Sólo participarán estancias confirmadas y dentro del periodo de validez de la estancia.

5.  PREMIO:

Un iPad2 WiFi de 16GB.

El modelo puede variar de acuerdo  a la disponibilidad del proveedor.

El color puede variar.

No incluye accesorios.

Garantía directa con Apple y/o proveedor.

Incluye gastos de envío.

El premio no puede canjearse por su equivalente en metálico. 

6.  MECÁNICA Y SORTEO

El sorteo será publicado por HOTEL BISNET S.A en la Newsletter oficial de SIDORME HOTELS el día 4 de octubre de 2011, la página oficial en Facebook, en su página web, blog y demás redes sociales del Organizador.

Los clientes que hayan reservado en www.sidorme.com  del 4 al 30 de octubre para estancias hasta el 31 de octubre y que se haya confirmado su estancia en el periodo de estancia indicado.

El ganador saldrá mediante un sorteo aleatorio.

El sorteo se realizará el día 2 de Noviembre.

7.   ENTREGA/COMUNICACIÓN DEL PREMIO.

El nombre del ganador del premio será publicado en el muro del perfil de nuestra Fan Page en Facebook y en su página web, blog y demás redes sociales del Organizador.

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador por medio de correo electrónico en los 3 días siguientes al sorteo.

Los ganadores deberán indicar la aceptación del premio en el plazo máximo de una semana, es decir, hasta el 9 de noviembre. En caso de no aceptar el premio, Sidorme hoteles se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo y otorgar el premio al ganador.

Sidorme enviará el premio a la dirección que el ganador indique y no se hace responsable de incidentes durante el envío.

8.  RESTRICCIONES

No podrán participar en el sorteo los empleados de SIDORME ni familiares de éstos. Tampoco podrán participar los menores de edad.

9.   ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes por el mero hecho de participar en el sorteo aceptan sus bases y criterios. El organizador se reserva el derecho a variar las bases si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas puedan surgir en lo no previsto en las mismas.

9.   ELEMENTOS DE PUBLICIDAD

Esta promoción se comunicará en la Newsletter de Sidorme, la página oficial de SIDORME HOTELS en Facebook y a partir del 4 de octubre, en su página web, blog y demás redes sociales del Organizador.

 10.   SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Los participantes que quieran solicitar información sobre la promoción pueden enviar sus consultas en el muro de en la página oficial de FACEBOOK.

Las bases del sorteo pueden solicitarse a SIDORME así como consultarse en su blog y en la página oficial de FACEBOOK.

11.   BASES DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, los datos incorporados, pasan a formar parte de un fichero, debidamente declarado ante la AGPD, titularidad de HOTELS BISNET, SA. y que serán tratados con la finalidad de participar en el presente sorteo así como para comunicarle a través de nuestra newsletter posibles ofertas, promociones y facilitarle información que pudiera ser de su interés. Asimismo, en cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, mediante correo electrónico dirigido a bajas@sidorme.com

12.   FUERO

Esta promoción se rige por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>