¡Hotel recién inaugurado! Sidorme Granada

El hotel Sidorme Granada es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Granada, tanto para estancias de negocio como de ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos. Está situado cerca del famoso barrio del Albaicín y con fácil acceso al paraje histórico conocido como las Alpujarras así como de la costa granadina conocida como Costa Tropical. De entre sus construcciones históricas cabe destacar la Alhambra, y la Catedral una de las obras cumbres del renacimiento con su famosa capilla Real.

Dispone de 101 habitaciones de diseño confortable y moderno. Es el primer hotel que da opción a escoger el tipo de colchón para un descanso ideal. Todas nuestras camas son de 2 metros y se puede elegir entre colchón duro o blando. Dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños.

¡Visítanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>