¿Con quién pasarías una Noche de Hotel?

Las chicas eligen al tenista Rafael Nadal y los chicos a la modelo Gisele Bündchen para pasar una noche de Hotel

El deportista Rafa Nadal es elegido el personaje favorito para pasar una noche en un hotel con 24,1% de los votos de acuerdo a un estudio realizado por el portal Hoteles.com.

Las preferencias sobre con qué personaje famoso pasarían una noche de hotel gratis son muy claras. Los resultados lo completan el actor Brad Pitt (17,8%) y el futbolista Cristiano Ronaldo (13,8%). En la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, seguida de la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).

Pero ¿quién sería la peor celebritie como compañero de habitación? La actriz española Ana Obregón (12,1%) ocupa el primer sitio y por el lado masculino el puesto número uno lo tiene el actual Ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón y el joven cantante canadiense Justin Bieber (8,6% ).

Y a dónde se llevarían a su famoso a pasar la noche de Hotel… la respuesta es Nueva York con 15,5% de los votos.

Así los resultados de esta encuesta y tú ¿con quién pasarias un Noche de Hotel Sidorme?

¿Con quién pasarías una noche de Hotel Sidorme?

¿Con quién pasarías una noche de Hotel Sidorme?

Síguenos en:
Facebook
Twitter
Foursquare
Tuenti
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>