¿Cuáles son tus propósitos y deseos para el 2012?

Ya tenemos GANADORES  - ¡Gracias por compartir sus deseos con SIDORME!

Consulta a los ganadores en Facebook!

—–

Ya huele al pavo de la Navidad, las uvas de la noche vieja y hasta al roscón de Reyes! Pero también se percibe el aroma a la familia, amigos, fiesta, regalos e ilusiones.

Llegan las fiestas más especiales del año y en Sidorme ya estamos preparados para recibirlas y vivirlas con grandes ofertas para tus estancias en Navidad, paquetes especiales para despedir al año 2011, grandes sorpresas para Reyes y por supuesto concursos y sorteos para premiarte.

Se acaba el 2011 y toda la familia Sidorme quiere agradecer tu confianza. Ha sido un año lleno de ilusiones, proyectos y mucho esfuerzo. ¿Qué cuál es nuestro deseo para el próximo año? Nuestro deseo es seguir creciendo y trabajando en mejorar día con día para ofrecerte lo mejor…

…y ¿Cuáles son tus propósitos y deseos para el 2012? Te invitamos a compartirlos con nosotros y ganar una estancia en el Hotel Sidorme que elijas!!!

Participar y ganar es muy sencillo!, regístrate en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí. (Sólo con la finalidad de informar al ganador de la estancia gratis)

Una vez registrado, puedes participar por Facebook y/o Twitter

En Facebook:

  1. En Facebook entra en el álbum de Tus deseos 2012 con Sidorme a través de la FanPage oficial de Sidorme Hotels en Facebook haciendo click aquí.
  2. Etiquétate en la foto del Árbol de Navidad del Hotel en que te gustaría ganar una Noche gratis.
  3. Escribe en un comentario cuál es tu propósito o deseo para el 2012
  4. Entrarás en el sorteo para ganar una noche gratis en el Hotel donde te hayas etiquetado.

En Twitter:

  1. Envíanos un mensaje a @Sidorme con tu propósito o deseo para el 2012.
  2. Incluye en tu mensaje el siguiente texto:  #DeseosSidorme
  3. Si has enviado tu mensaje a @Sidorme e incluido almohadilla seguido de DeseosSidorme entrarás en el sorteo.

Listo!!! *

¡Mucha Suerte!

El concurso comienza el viernes 2 de diciembre, 2011 y finaliza el día 9 de enero, 2012 a las 24 Hrs.  El sorteo se realizará el 10 de enero y se anunciará al ganador en el Muro de Facebook , en twitter y por correo electrónico.

¡Participa y gana!

Puedes participar por Twitter yo Facebook per sólo se permitirá una respuesta por persona en cada Red Socia.

Las personas que no se registren en el formulario no participarán en el sorteo.

* Sujeto a disponibilidad del Hotel.

 

Comparte tus deseos y gana una estancia GRATIS

Comparte tus deseos y gana una estancia GRATIS

Bases completas del concurso.

OBJETO:

HOTELS BISNET SA, provista de CIF A63448807 (en adelante el Organizador) organiza el sorteo “¿Cuáles son tus propósitos y deseos para el 2012? Compártelos con Sidorme cuyo objeto es la promoción de los hoteles de la cadena SIDORME

DURACIÓN:

Esta promoción se inicia el día 2 de diciembre de 2011 y termina el día 9 de enero de 2012 a las 24 Horas.

AMBITO Y PARTICIPANTES:

Esta promoción tiene carácter gratuito y está dirigida a personas físicas que envíen al Organizador su formulario de registro y compartan sus propósitos o deseos para el 2012 en Facebook y/o Twitter.

En Facebook, se deberán etiquetar en una de las imágenes publicadas del álbum “Tus deseos 2012 con Sidorme” y publicar cuál es su propósito o deseo para el 2012 a través de la FanPage oficial de Sidorme Hotels en Facebook.

En Twitter, deberán enviar un mensaje a @Sidorme con su propósito o deseo para el 2012  incluyendo el HashTag (#) o almohadilla (#): #DeseosSidorme

Twitter y Facebook no patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociado a ella.

REQUISITOS:

Debes registrarte en el formulario: http://bit.ly/sLxPX8 sólo con la finalidad de informar al ganador de la estancia gratis.

Una vez registrado, puedes participar en Facebook y/o Twitter

En Facebook entra en el álbum de “Tus deseos 2012 con Sidorme” a través de la FanPage oficial de Sidorme Hotels en Facebook.

Etiquétate en la foto del Árbol de Navidad del Hotel en que te gustaría ganar una Noche gratis.

Escribe en un comentario cuál es tu propósito o deseo para el 2012

Entrarás en el sorteo para ganar una noche gratis en el Hotel donde te hayas etiquetado.

En Twitter envíanos un mensaje a @Sidorme con tu propósito o deseo para el 2012.

Incluye en tu mensaje el siguiente texto:  #DeseosSidorme

Si has enviado tu mensaje a @Sidorme e incluido almohadilla seguido de DeseosSidorme entrarás en el sorteo.

PREMIO:

Una noche de Hotel gratis para dos personas en habitación doble con desayuno incluido para los participantes en Facebook y una noche para dos personas en habitación doble con desayuno incluido para los participantes en Twitter.

Esta oferta está sujeta a la disponibilidad del hotel y las fechas quedarán sujetas a disponibilidad en función de la ocupación.

El premio tiene un año de validez hasta 31 de diciembre 2012.

El premio no puede canjearse por su equivalente en metálico.

No incluye transportación.

MECÁNICA Y SORTEO

HOTELS BISNET S.A publicará 7 imágenes de árboles de Navidad en el álbum “Tus deseos 2012 con Sidorme”  en la página oficial de Facebook de Sidorme Hotels el día 2 de diciembre de 2011.

Cada foto del Árbol de Navidad representa a cada uno de los hoteles de la cadena. Los usuarios que hayan enviado formulario de registro y en la página oficial de Facebook de Sidorme Hotels se hayan etiquetado en una de las fotos y compartido sus propósitos y deseos para el 2012 entrarán al sorteo de una Noche de Hotel Gratis.

Si participas por Twitter y has enviado tu mensaje a @Sidorme e incluido el texto #DeseosSidorme y has enviado tu formulario de registro entrarás en el sorteo de una Noche de Hotel Gratis.

Los 2 ganadores saldrán mediante un sorteo aleatorio.

El sorteo se realizará el día 10 de enero.

Las personas que no se registren en el formulario no participarán en el sorteo.

ENTREGA/COMUNICACIÓN DEL PREMIO.

El nombre del ganador del premio será publicado en el muro del perfil de nuestra Fan Page en Facebook y en Twitter.

El Organizador se pondrá en contacto con el ganador por medio de correo electrónico y/o teléfono en los 3 días siguientes al sorteo.

Los ganadores deberán indicar la aceptación del premio en el plazo máximo de una semana, es decir, hasta el 17 de enero. En caso de no aceptar el premio, Sidorme hoteles se reserva el derecho de realizar un nuevo sorteo y otorgar el premio al ganador.

RESTRICCIONES

No podrán participar en el sorteo los empleados de SIDORME ni familiares de éstos. Tampoco podrán participar los menores de edad.

Si lo deseas, puedes participar por Facebook y Twitter. Pero en Facebook sólo podrás etiquetarte en una imagen y en Twitter sólo podrás enviar un mensaje incluyendo la almohadilla seguido de DeseosSidorme.

No podrán participar aquellas personas que no hayan enviado formulario de registro.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Los participantes por el mero hecho de participar en el sorteo aceptan sus bases y criterios. El organizador se reserva el derecho a variar las bases si así lo exigieran las circunstancias y dirimir cuantas dudas puedan surgir en lo no previsto en las mismas.

ELEMENTOS DE PUBLICIDAD

Esta promoción se comunicará en los hoteles de la cadena, en la página oficial de SIDORME HOTELS en Facebook a partir del 2 de diciembre, en su página web, blog y demás redes sociales del Organizador.

SERVICIOS DE INFORMACIÓN

Los participantes que quieran solicitar información sobre la promoción pueden enviar sus consultas en el muro de en la página oficial de FACEBOOK.

Las bases del sorteo pueden solicitarse a SIDORME así como consultarse en su blog y en la página oficial de FACEBOOK.

BASES DE DATOS

De conformidad con la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, los datos incorporados, pasan a formar parte de un fichero, debidamente declarado ante la AGPD, titularidad de HOTELS BISNET, SA. y que serán tratados con la finalidad de participar en el presente sorteo así como para comunicarle a través de nuestra newsletter posibles ofertas, promociones y facilitarle información que pudiera ser de su interés. Asimismo, en cualquier momento usted podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, mediante correo electrónico dirigido a bajas@sidorme.com

FUERO

Esta promoción se rige por sus propias bases y en cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación de las mismas, los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona capital, con renuncia expresa a cualquier otro fuero.

2 thoughts on “¿Cuáles son tus propósitos y deseos para el 2012?

  1. HOLA!! YO E PARTICIPADO EN TWITER Y FACEBOOK Y E ENVIADO MUCHISIMAS VECES EL FORMULARIO PERO NO EM A LLEGADO NINGUN CORREOO!! MERSI!!

    • Hola Andrea! No te enviaremos ningún correo, al menos que seas la ganadora del Sorteo. Conoceremos al afortunado ganador el día 10 de Enero. MUCHA SUERTE! y Gracias por participar y compartirnos tus deseos y propósitos para este 2012 que está iniciando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>