¿Es el low cost el futuro?

Sinceramente, no sabemos. La tendencia gira en torno al ajuste del precio y la mejora de la calidad, sin excluirse una u otra. En este contexto los hoteles low cost se posicionan muy adecuadamente.

Hay proyectos en los que se trata de potenciar aquellos servicios que el cliente puede considerar necesarios y minimizar los superfluos. La pregunta es ¿cuáles son unos y otros? Tal vez sea ese el debate del futuro. Lo que está claro es que no será la misma respuesta para hoteles urbanos que para hoteles de sol y playa.

De todos modos la sociedad ya busca artículos y servicios en los que el precio no sea una barrera y donde la calidad y el valor sea evidente. Se busca tener la sensación de que se recibe más de lo que se paga.

En hotelería ya buscamos lo que se adecua a nuestro viaje, a nuestras necesidades. La web 2.0 ha permitido al viajero afinar mucho su búsqueda y adecuarla extremadamente a sus deseos. Posiblemente en el futuro próximo comprendamos que el low cost es una estrategia ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>