Black Music Festival en Girona

Del 2 al 30 de marzo lo mejor del blues, el soul, rock , jazz y el funk en Girona.

10 años despúes de su primer edición en el 2002, el Black Music Festival es uno de los Festivales más importantes en lo referente a la música negra o afro-americana.

Lo mejor del blues, ryrhm ‘n’ blues, soul, jazz, funk y rock ‘n’ roll lo puedes encontrar en este Festival del 2 al 30 de marzo en Girona.

Las figuras más destacadas de esta edición son Maceo Parker, The Brew, The Jim Jones Revue, Big Mama & Original Jazz Orquestra del Taller de Músics, Pi de la Serra, Amadeu Casas y Joan Pau Cumellas y Freak Power.

El viernes 2 de marzo es el gran Concierto de Inauguración del Black Music Festival en el que podrás disfrutar de toda la esencia del ROCK de los años 60 y 70 con el trío The BREW y de su destacado guitarrista Jason Barwick y las canciones más representativas de todas las épocas del SOUL con SoulAbanda.

El sábado 2 de marzo gran concierto de FUNK, ROCK, JAZZ con los nominados a los Grammy Troombone Shorty & Orleans Avenue y The Basement con la mejor mezcla de SOUL cásico y propuestas más recientes.

Sidorme Girona no quiere que te pierdas el Festival por ello te tiene preparadas una Oferta Pack  para el viernes y sábado que incluye: Entradas + alojamiento + desayuno buffet + Late Check-Out hasta las 14h.

Consulta todo el calendario en la web de Black Music Festival

Black Music Festival 2012

Black Music Festival 2012

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>