Claves y secretos para disfrutar de un fin de semana de vacaciones al mejor precio

Desconectar y disfrutar. Con estos dos verbos en mente el siguiente paso es programar un fin de semana de vacaciones que permita aprovechar al máximo el tiempo libre y hacerlo al mejor precio. Ordenador y libreta en mano el recorrido pasa ahora por revisar y seleccionar las mejores ofertas gastronómicas, en actividades deportivas, culturales, además de escoger entre los hoteles low cost más interesantes localizados cerca del destino elegido.

Granada se presenta como una opción tentadora para quienes buscan pasar unos días variados, ya sea en compañía de su pareja o junto a los más pequeños de la casa. Recorrer los barrios de esta ciudad cargada de historia y encanto, conocer la Alhambra, visitar la catedral o alguno de sus parques es una apuesta entretenida y que se ajusta a todo tipo de bolsillos.

Deportes y naturaleza a pleno pulmón en Sierra Nevada

La guinda para esta escapada económica de fin de semana puede pasar por dejar atrás la ciudad y sacar el máximo jugo a la naturaleza en un espacio privilegiado como es Sierra Nevada donde, además es posible practicar diferentes tipos de actividades como el senderismo o divertidos paseos en bicicleta. Una opción atractiva si se viaja con niños y que puede ser aún más dulce aprovechando los precios especiales, que instalaciones como es el caso del hotel Sidorme en Granada ofrecen a las familias que se alojan con menores.

Para los que quieran disfrutar de un fin de semana con un toque romántico, la decisión de poner rumbo a alguno de los escenarios privilegiados de la Costa Brava es una alternativa que no deben pasar por alto. Descubrir las calas más atractivas de la zona, pasear por la arena de enclaves mágicos como Cadaqués, refrescarse en la pequeña cala de Aiguablava y completar la jornada con una cena improvisada en pareja a pie de playa puede aportar ese toque especial que dará a estos días la categoría de inolvidables.

Hoteles low cost que te acercan a Dalí y a los encantos de la vecina Francia

Con estos ingredientes la elección del que será el lugar de descanso durante esta estancia fuera de casa es una decisión importante y que, bien realizada, ayudará a disfrutar de los mejores precios si se atiende a las ofertas low cost que un hotel en Figueres o en puntos como Girona pueden ofrecer al visitante. Una oportunidad única para conocer los lugares que sirvieron de inspiración a Dalí, entrar en contacto directo con un escenario natural de altura o caer en la tentación de descubrir los atractivos de la vecina Francia.

Para los aficionados al deporte un espacio como Girona es una invitación para sentirse bien y hacerlo en compañía de la naturaleza. El catálogo de actividades se adapta a todos los gustos con todo tipo de disciplinas acuáticas, recorridos en mountain bike, golf y hasta paseos a caballo por la arena de diferentes rincones de la costa catalana que seguro quedarán grabados en la memoria.

Una oportunidad única de disfrutar de Madrid al mejor precio

La oportunidad de descubrir el atractivo de una ciudad como Madrid figura en la lista de planes de fin de semana a los que no puedes decir no. Una propuesta de desconexión con la que disfrutar de las calles de la capital sin el gran ajetreo de los meses de invierno, además de sacar partido a la variada oferta de terrazas y propuestas gastronómicas adaptadas a todo tipo de presupuestos.

Cines de verano, teatro al aire libre o exposiciones gratuitas siguen sumando atractivos a esta tentación de fin de semana más que económica y diferente. Una escapada que hará aún más un guiño a tu bolsillo si te decantas por las mejores ofertas en hoteles low cost, como las que puedes encontrar en el Sidorme Hotel en Madrid Las Rozas.

Los hoteles low cost ponen a disposición del viajero los mejores servicios y localizaciones para que pueda sacar el máximo partido a sus vacaciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>