Consejos Low Cost – De Tapas por Granada

Te proponemos una Ruta de Tapas en Granada al estilo Sidorme

¿Estás en Granada y te dan ganas de disfrutar del calorcito con una bebida fría, de una buena compañía y de unas deliciosas tapas? Te proponemos una ruta de Tapas Low Cost al estilo Sidorme Granada.

  • Sol Tapas: Sol Tapas es un lugar diferente en pleno centro de Granada, sus tapas elaboradas y seleccionadas hacen que su público sea fiel y vuelvan cada día a disfrutar de ellas y de su magnífico ambiente.

Te recomendamos especialmente el salmorejo, es muy bueno!

  • Restaurante Los Diamantes: Está ubicado en el centro de la ciudad de Granada en la calle Navas, junto a plaza del Carmen (Ayuntamiento).

Los Diamantes es un local de reconocido prestigio gracias a sus platos a muy buenos precios.

Tiene como especialidades: Gambas, berenjenas y medias frituras y lo que no te debes perder son las tapas de boquerones, puntillitas y calamares.

Hay gran afluencia de gente, así que te sugerimos acudir antes de la 13:30 h.

  • Taberna Macandé: Está ubicado en una de las calles más transitadas de la capital, en la calle Elvira. Esta taberna se caracteriza por un ambiente joven donde podrás degustar vino ecológico de la tierra y tapas variadas a muy buen precio.

Destacamos las patatas asadas (con verdura, bacon, queso) y el montadito de lomo.

No olvides que con cada consumición ya sea, refresco, cerveza, vino, etc. tienes su tapa correspondiente de forma gratuita!!!

Disfruta de estas propuestas en Granada y dinos cuáles fueron tus tapas favoritas.  !Buen provecho!

Consejos Low Cots - De Tapas por Granada

Consejos Low Cost - De Tapas por Granada

 

 

 

2 thoughts on “Consejos Low Cost – De Tapas por Granada

  1. Desde luego Granada ya es una ciudad especial para visitarla, pero con estos consejos sobre donde comer ¡ya sabemos donde ir! Gracias

    • De nada Beatriz! Esperamos te sirvan estos tips que están pensados para que disfrutes más de tu viaje y la ciudad. Y ya os iremos dando más consejos!!! ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>