Dormir bien

El sueño, algo tan indispensable y a la vez tan placentero y anhelado en muchos momentos.
El dormir nos permite ordenar las ideas y todo lo que hemos aprendido a lo largo del día, que aunque os parezca que no es mucho, os sorprendería todos los conocimientos que adquirimos durante la jornada. Una prueba de ello es el hecho de soñar con cosas que nos han ocurrido el mismo día ¿verdad que os ha pasado alguna vez?
Dormir las horas necesarias es fundamental para poder rendir al día siguiente y llevar a cabo todas las actividades que se nos exigen en nuestra vida diaria: trabajo, niños, la casa, los estudios… Mil actividades que requieren un buen descanso.
Para conseguir este propósito hay algunos trucos, conocidos por todos, que nos serán muy útiles. Por ejemplo: no comer en abundancia por las noches o establecer una rutina horaria del sueño.
En nuestros hoteles el buen descanso de nuestros clientes es lo más importante, y por ello cuidamos todo al detalle:
Una almohada inadecuada puede fastidiarnos la noche, puede no dejarnos dormir plácidamente o puede hacernos levantar con el cuello o la espalda contracturados.

elige el tipo de almohada

Una almohada cómoda no es siempre igual para todos, cada uno tiene sus gustos y preferencias, lo sabemos bien ya que cada día muchos clientes nos solicitan unas u otras. Por eso os ofrecemos la posibilidad de elegir cómo queréis que sea.
Tan importantes o más son los colchones ¿sabías que puedes solicitar colchón duro o blando en algunos de nuestros hoteles? Sabemos que es algo esencial para esas espaldas sufridoras. Es un servicio que con el tiempo estamos implantando en todos los hoteles de nuestra cadena.

sidorme's Sundays¿Y qué decir de la siesta? ese pequeño ratito de sueño que algunos días nos podemos permitir, como por ejemplo los domingos. En Sidorme lo tenemos muy presente y para ello hemos creado la oferta “Sidorme’s Sundays“ con un descuento del 25% para que podáis olvidaros del despertador y quedaros a dormir una noche más, con siestón o no incluidos. Lo dejamos a vuestra elección :)

Dormir bien. Personaliza tu descanso
En Sidorme ponemos nuestro máximo empeño y toda nuestra atención en personalizar tu estancia para conseguir que te sientas en casa y duermas como un rey. Estamos deseando oír vuestros deseos, queremos que vuestro descanso sea completo y reparador. Recibirás nuestro mejor servicio sin costes añadidos, fieles a nuestra filosofía de cuidar tu bolsillo.

Elisa Martos y Ana Gámez
Hotel Sidorme Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>