Duerme en Sidorme GRATIS durante el MotoGP

No te queremos Vender la Moto por eso vive la intensidad del motociclismo y descansa en Sidorme GRATIS!

Del 4 al 5 de junio tendrá lugar el Gran Premi Aperol de Catalunya de MotoGP en el Circuit de Catalunya y mejor escenario sería imposible porque este año el Circuit cumple 20 años.

Queremos que sientas la velocidad al máximo y no te preocupes por tu estancia, por ello te regalamos una NOCHE GRATIS en Habitación Doble en Régimen de Alojamiento y Desayuno para la noche del 4 de junio en el hotel Sidorme Granollers ubicado a unos pasos del Circuit.

En Sidorme no te queremos Vender la Moto y ganar tu estancia gratis es muy sencillo. Sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

  1. Completa la Solicitud de información que encontrarás haciendo clic aquí. Esto es para poder informar al ganador de la estancia gratis.
  2. Responde en el muro de la Página de Facebook de Sidorme la siguiente pregunta: ¿Quién crees que va a Ganar el MotoGP de Montmeló?
El concurso comienza el marte 31 de mayo y el día jueves 2 de junio se realizará un sorteo y se anunciará al afortunado ganador vía Muro de Facebook y correo electrónico.
Ya tienes hotel donde descansar, ahora sólo te hacen falta las entradas al Moto GP. Si aún no las tienes, ¡cómpralas ahora mismo!.

!Participa y se parte de la historia sobre dos ruedas!

Gana una estancia en Sidorme para el MotoGP

Gana una estancia en Sidorme para el MotoGP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>