El desayuno es la comida más importante del día

Cualquier madre que se precie os habrá repetido esta frase hasta la saciedad. Pero ya se sabe, las madres todo lo saben, y una vez más debemos hacerles caso. Como el propio nombre indica, “desayunar” es básicamente terminar con el ayuno al que nos vemos obligados mientras dormimos. Es un periodo en el que no podemos ingerir ni comida ni bebida y el cuerpo aprovecha para realizar procesos metabólicos complejos con todos los nutrientes que hemos adquirido a lo largo del día, con lo cuál, al despertarnos, estamos “secos”. ¡No se puede empezar un día en ayuno!
Lo que es vital a la hora de desayunar, es saber encontrar el equilibrio en lo que vamos a tomar. Nuestro cuerpo es inteligente, y siempre nos apetecen los alimentos que contienen los nutrientes que en ese momento necesitamos; pero no siempre es lo más adecuado; normalmente los alimentos más sabrosos y apetecibles, suelen ser los que contienen un nivel más alto de grasas. Es por ello que hay que cuidar mucho lo que tomamos por la mañana, para que nos aporte energía, vitaminas y vitalidad para afrontar el resto de la jornada.
En Sidorme sabemos muy bien que después de un descanso de rey, os merecéis un desayuno de campeones. Para todos vosotros hemos creado, a lo largo de los años, un desayuno buffet que se sale de la norma en variedad y calidad. En todos nuestros destinos podréis encontrar fruta fresca, embutidos variados y de corte, cereales variados, leche normal y de soja, zumos, bollería recién horneada, tostadas, las mermeladas más ricas… un sinfín de opciones con las que configurar el mejor de los desayunos cada mañana, a tu gusto. Nuestras máquinas de hacer café están a tu disposición no sólo durante la mañana, sino las 24h. totalmente gratis.

Buffet Sidorme

Además, queremos cuidaros lo máximo posible, y es por ello que ponemos a vuestra disposición nuestro rincón dietético: una gama de productos integrales y muy sanos para todos los que consumís este tipo de alimentos en casa. Y si eres alérgico al gluten, debes saber que tratamos de que el máximo de nuestro buffet sea apto para celíacos, aunque lamentablemente no toda nuestra gama lo es a día de hoy. Por esta razón, te pedimos que si necesitas desayuno para celíacos o tienes alguna otra necesidad especial, lo especifiques al hacer tu reserva con suficiente antelación, ya que trataremos de ofrecerte siempre lo que necesitas, para que te sientas como en casa.

Rincón dietético

Muchas veces salimos de casa volando y sin desayunar porque no llegamos… pero en Sidorme eso no es excusa. Abrimos nuestro buffet para ti a partir de las 6 de la mañana, y hasta las 10:30 de lunes a viernes (y hasta las 11:30 los sábados y domingos, para que puedas levantarte más tarde). Y si aún así te va mal porque debes salir del hotel antes de las 6 de la madrugada, ¡no hay problema! Nuestros clientes duermen, pero nosotros nunca descansamos, así que seguro tendremos tiempo de prepararte un delicioso y fresco desayuno picnic para llevar, que podrás recoger a tu salida en la recepción. No tienes más que solicitarlo con suficiente antelación, para que esté todo a punto en el momento de tu marcha.
Lo mejor de todo: nuestro desayuno no es un extra a precios desorbitados. Asociar “Low Cost” con baja calidad o con “sablazos” no es algo que se pueda aplicar a Sidorme. Nuestras tarifas de alojamiento + desayuno son imbatibles. Y en caso de que no la hayas contratado cambiarás de opinión al ver nuestro buffet por la mañana y saber que cuesta ¡tan sólo 6€ por persona, IVA incluido! Toda nuestra variedad, toda nuestra calidad, todo nuestro sabor, siempre a tu alcance, para que empieces genial el día y nada te detenga.

DESAYUNO-SIDORME
Si necesitas más información, puedes ponerte en contacto a través de cualquiera de nuestros canales online, o bien preguntar a cualquiera de nuestros recepcionistas las 24h. Estaremos encantados de ayudaros. ¡Nos vemos en el buffet!

Albert García
Director Hotel Sidorme Figueres

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>