¡Sidorme de Fallas!

¡Sidorme se fue de Fallas!

Un año más, la semana pasada los valencianos se vistieron con sus mejores trajes para celebrar una de las fiestas más conocidas del país, ¡las Fallas de Valencia!

Una semana donde desde buena mañana se podía sentir el olor a pólvora de las mascletás mientras desayunabas unos ricos bunyols de carabassa” o xurros amb xocolata

Tras la Plantà” Oficial de las Fallas el pasado martes, tanto de día con las bandas de música que acompañan en su recorrido a falleros y falleras como de noche con las verbenas… ¡Valencia no descansó!

El pasado sábado 19 de Marzo tuvo lugar la última mascletá de la semana que dio paso a los 200 demonios que inundaron las calles en la Cabalgata del Fuego.

Fue por la noche con la “Cremá” de las Fallas que se clausuró una semana llena de celebraciones, alegría y sentimientos por parte de los falleros y falleras. Por eso, no fue de extrañar ver llorar de emoción a algunos de los asistentes.

Sin duda alguna, Sidorme Valencia no podía perderse estas fiestas y salimos a la calle a vivir Las Fallas 2011. Para mostrároslo, hemos hecho algunas fotos.

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Fallas Valencia 2011

Si quieres ver más, visita nuestro perfil en Facebook SIDORME HOTELS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>