Festival de Circo y narices de Payasos en Figueres

Durante la primera edición del Festival Internacional de Circ del 1 al 4 de marzo, tienda y hoteles te recibirán con una nariz de payaso

Del 1 al 4 de marzo de 2012 Figueres acogerá la primera edición del Festival Internacional de Circ de la ciudad en el Castillo de Sant Ferran.

22 fantásticas atracciones nunca vistas en Europa de 52 artistas de 13 países competirán ante un jurado internacional y expertos del mundo del Circo. Además se podrá disfrutar de diversas disciplinas circenses: Cómicos, malabaristas, equilibristas, contorsionistas y más!

Y para celebrar el primero y único festival de circo a la ciudad, en Figueres tiendas y Hoteles te recibiremos del 1 al 4 de marzo con una naríz de payaso y si subes una foto tuya con la nariz de payaso al Facebook de AmicdeFigueres podrás ganar un fin de semana para dos personas en el hotel que elijas.

Ven, ponte la nariz de payaso  y disfruta de este fin de semana de Circo en Sidorme Figueres!

Para más información del Festival Internacional de Circ haz click aquí

Circ Figueres - Nas de Pallasos - Sidorme Figueres

Circ Figueres – Nas de Pallasos – Sidorme Figueres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>