Formula 1 llega al Circuit de Catalunya

Se termina la espera y por fin llega el Gran Premio de España de F1 a Montmeló

Se ha terminado la espera y por fin este fin de semana llega el 56 Gran Premio de España Santander de Formula One, quinta prueba del Mundial de F1 que se disputará en el Circuit de Catalunya del 10 al 13 de mayo en Montmeló.

Entre las novedades para esta edición del GP de F1 están la incorporación de Kimi Räikkönen en la Avenida de los Campeones del Circuit, dos zonas lúdicas gratuitas para niños entre 3 y 12 años, una fiesta asturiana el sábado por la tarde, el nuevo diseño del podio que estrenará la FIA en el Circuit de Catalunya y la nueva estación de tren de Montmeló, entre otros.

Llegar al Circuit de Catalunya en Montmeló es muy sencillo, además con motivo del Gran Premio de España, los días 12 y 13 de mayo se han programado la circulación de 42 trenes especiales de la línea R2 (Castelldefels – Granollers Centre) con frecuencia aproximada de cada 15 min.

Para más información  puedes llamar al teléfono 900 41 00 41 y 902 320 320 o visitar las webs de Rodalies y Renfe.

Las entradas del Gran Premio de España Santander de Formula One se pueden comprar en la web del Circuit de Catalunya. Las entradas son válidas de viernes a domingo del Gran Premio más la visita al pit-lane y firma de autógrafos del jueves, excepto la Tribuna C que se puede comprar por días (viernes, sábado o domingo).

Y si vienes, después de la adrenalina descarga la tención y descansa en el Hotel Sidorme Barelona – Mollet o Sidorme Barcelona – Granollers, ambos muy cerca del  Circuit de Catalunya y del centro de Barcelona.

Ven y vive la máxima potencia con el máximo AHORRO!

Gran Premio Santander de España de Formula 1 - Circuit de Catalunya en Montmeló

Gran Premio Santander de España de Formula 1 – Circuit de Catalunya en Montmeló

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>