Gana una Noche en Valencia en F1

Etiquétate, participa y gana 1 noche GRATIS!

Queremos que el próximo 26 de junio sigas la intensidad de la Fórmula 1 en el Circuit de Valencia y no te preocupes por tu alojamiento. Por eso, en Sidorme te regalamos una NOCHE GRATIS en Habitación Doble en Régimen de Alojamiento y Desayuno para la noche del sábado 25 de junio en el hotel Sidorme Valencia.

Ganar es muy sencillo, Regístrate en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí. Sólo con la finalidad de informar al ganador de la estancia gratis.

Una vez registrado, sólo tienes que hacer lo siguiente:
  1. Entra en el álbum Sidorme Hotels & Formula1 del Facebook de Sidorme y encontrarás 3 imágenes de ciudades. ¿En qué ciudad se celebrará la Fórmula 1 el próximo 26 de Junio?
  2. Etiquétate en la foto de la ciudad donde creas que se celebrará la Fórmula 1 el próximo 26 de Junio
  3. Entra en el álbum Sidorme Valencia & F1 del Facebook de Sidorme y verás 3 fotos de Halls de los Hoteles Sidorme. ¿Qué imagen corresponde al Hall de nuestro hotel Sidorme Valencia Aeropuerto-Feria?
  4. Etiquétate en la foto que creas que corresponda al Hotel Sidorme Valencia
  5. Listo!!! Si te has etiquetado y respondido correctamente a ambas preguntas, entrarás en el sorteo para ganar 1 noche gratis en Sidorme. ¡Mucha Suerte!
El concurso comienza el martes 7 de junio y finaliza el día viernes 17 de junio a las 16 Hrs. El sorteo se realizará el mismo día y a las 18 Hrs. se anunciará al ganador en el Muro de Facebook y por correo electrónico.
¡Participa y gana!
Sólo se permitirá una respuesta por persona.
Las personas que no se registren en el formulario no participarán en el sorteo.

One thought on “Gana una Noche en Valencia en F1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>