GP Fórmula 1 GRATIS

¡¡Empieza la cuenta atrás!!

El próximo 20, 21 y 22 de mayo tendrá lugar en el Circuit de Catalunya el GRAN PREMIO DE F1 ¡Una de las carreras más esperadas! Y es que no todos los días compiten los cinco campeones del mundo.

¡Un fin de semana intenso! Los entrenamientos de los F1 tendrán lugar viernes y sábado y por fin, el domingo a las 14h tendrá salida el Gran Premio de España de F1. Además, por primera vez en tres años y SOLO en el Circuit de Catalunya, podrás ver las divertidas carrerasde los Mini John Cooper en la misma pista que los monoplazas de F1.

Si es el primer año que asistes, te recomendamos traer gafas de sol, protector solar, una gorra, calzado cómodo y protectores para los oídos.

¡Compra tus entradas ahora mismo! No esperes a quedarte sin ellas!

Pero, ¿aún no tienes alojamiento? ¡Estás de suerte! ¡Nosotros te regalamos la noche del 21 de Mayo! ¿A qué esperas? Permanece atento a nuestro muro de Facebook  Sidorme Hotels

GP Fórmula 1

GP Fórmula 1

¿No sabes cómo llegar?

Desde Barcelona:

-Desde Passeig sant Joan, la compañía de autobuses de Sagalés organiza servicios directos al Circuit.

-Desde las estaciones de Plaza Cataluña, Sants y Passeig de Gracia coger tren en Línea 2 dirección Barcelona-Maçanet Massanes y bajarse en la estación Montmeló. (duración aprox.30 minutos) Desde Montmeló se puede llegar al Circuito a pie en 30 minutos, aunque durante estos días se ponen a disposición autobuses especiales dirección al Circuit.

-En coche, Desde Barcelona coger la autovía C17 dirección Vic hasta lasalida Montmeló. Una vez allí, sigue las indicaciones de los carteles. El Circuit dispone de parking (Parking gratuito para motos)

También puedes coger la autopista de peaje AP-7 y coger las salidas 13, 14 o 15

Desde el Hotel:

-Coger tren dirección Maçanet Massanes – Barcelona desde la estación de Granollers hasta Montmeló. El trayecto dura alrededor de 10 min. Desde allí, ponen a disposición autobuses que viajan de la estación al circuito. Aunque también puedes llegar al Circuito caminando, en 30min.

-Si vienes en coche, nuestro departamento de recepción te dará todas las indicaciones para llegar al circuit con tu coche. El Circuit dispone de parking

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>