Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona 2014

A tan sólo 5 Km del Circuito de Montmeló se encuentran nuestros hoteles de Mollet y Granollers, con una combinación inmejorable para acceder al circuito.
El 14 de marzo arrancó la temporada más incierta y apasionante de los últimos años de la Fórmula 1 en Melbourne con el GP de Australia. El calendario continúa en Malasia, Bahrein, China y el fin de semana del 9 al 11 de mayo llegará por fín el GP de Barcelona.

Imagen: Sebastian Vettel testing Red Bull RB10 at Jerez. Image from Formula One World Championship gallery on Flickr. Creative Commons License

La temporada se presenta apasionante: monoplazas de última generación, nuevos motores V6 turbo, nuevas normas relativas a la aerodinámica, el nuevo sistema de recuperación de energía ERS, cambios en el reglamento técnico y también en el deportivo con un nuevo sistema de puntuación que incluye un carnet por puntos para los pilotos, y el añadido de que la última carrera del año puntuará doble.

Otra novedad es que los pilotos tienen un número de dorsal asignado para toda la carrera. Mientras Vettel, ganador de las últimas 4 temporadas, compite con el dorsal nº1, Fernando Alonso, su rival español, ha elegido el 14.

Suspense y emoción ante el nuevo escenario en el que según muchos la carrera va a depender más la pericia de los pilotos que del propio coche.

Esperamos ansiosos que llegue el GP de Barcelona para sentir en directo la emoción y la adrenalina de la competición. El viernes 09 y el sábado 10 son las sesiones libres y la carrera final será el domingo 11 de mayo.

Aquellos que os alojéis en Sidorme Mollet y Sidorme Granollers contaréis con la posibilidad de dejar el coche en nuestro parking de forma gratuita y en 5 minutos en tren desde las estaciones de Mollet Sant Fost y Granollers Centre llegar a la Estación de Montmeló. Desde ahí, hasta el circuito que está en lo alto del pueblo, queda un camino a pie que para muchos ya se ha convertido en parte del ritual.

Podréis disfrutar además de todas las ventajas Sidorme: por supuesto el mejor precio en la reserva, WIFI gratis, café y bebidas calientes gratis las 24h; y si vienes con tus niños y son menores de 12 años, podréis alojaros en las habitaciones familiares y los niños no pagan.

El mejor precio, como SIEMPRE, reservando en nuestra web, y las reservas con antelación tienen un 10% de descuento por reserva anticipada ¡os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>