Hotel por 36 euros en la costa mediterránea

¿Te apetece una noche de hotel por 36 euros? Sidorme Hoteles te la da. Puedes quedarte en cualquier hotel de la cadena por ese precio si compras su bono oferta de 15 noches. Y lo mejor, no tiene fecha de caducidad. Lo compras y usas cuando necesites.

¿Dónde están los Hoteles Sidorme? Repartidos por la costa mediterránea, en Figueres, Girona, Granollers, Barcelona y Valencia. Buena selección, ¿verdad?

Hotel Sidorme en Paterna, Valencia: Puedes darte una vuelta por la Ciudad de las Artes y las Ciencias o admirar el nuevo puerto hecho a medida de la Copa América. Si prefieres el arte moderno, visita el IVAM (Institut Valencià d’Art Modern).

Hotel Sidorme en Mollet, Barcelona: Tienes muy cerca toda la obra arquitectónica de Gaudí, el barrio gótico de Barcelona y los museos de genios como Miró o Picasso.

Hotel Sidorme en Figueres: No nos hemos olvidado de Dalí, reservamos su arte surrealista para tu visita a esta ciudad de la Costa Brava.

Hotel Sidorme en Girona: Reservado para los amantes de las ciudades con alma. Girona guarda en su corazón el barrio judío, uno de los más extensos y mejor conservados de Europa.

Hotel Sidorme en Granollers, Barcelona: Si no te quedas en Mollet, puedes elegir Granollers para tu fin de semana de ocio y cultura en Barcelona. Otra sugerencia, combina el trabajo de la semana con el recorrido turístico del Borne de Barcelona o la subida a lo más alto de la Sagrada Familia del sábado o domingo.

Sidorme 36

Oferta
- Bono oferta de 15 noches a 36€ por habitación.
- A utilizar en cualquier hotel de la cadena.
- Sin fecha de caducidad

Condiciones
-100% pre-pago no reembolsable.
- Obligada la compra del desayuno 4€.
- Deberá ser abonado por el titular del pack.
- No transferible.

• Tel. +34 93 504 12 67
• E-mail: ofertas@sidorme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>