Hotel Sidorme Girona

¿Y por qué Girona? Porque es una ciudad que remonta sus orígenes a asentamientos íberos y su fundación oficial al 77AC, cuando los romanos fundaron Gerunda. Porque ha tenido influencias de todos los pueblos que han visitado la Península Ibérica.

¿Qué visitar? Por ejemplo las casas colgadas sobre el río Oñar, la Catedral de Santa María, los baños árabes, la Plaza de la Independencia o los puentes sobre el rio Oñar.

Con unas magníficas conexiones Girona ofrece grandes valores culturales aparte de los ya mencionados, por ejemplo el Museo de Arqueología de Catalunya, el Museo de Arte o el Museo del Cine.

Puede recoger más información en la web del Ayuntamiento de Girona, en el de la Diputación o en el de la Generalitat. Sin duda Girona le sorprenderá. Al igual que el recien inaugurado Sidorme Girona, perfecto para estancias de ocio y negocio por su situación e instalaciones.

Que tenga una feliz estancia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>