Hotel Sidorme Granollers

Granollers es la capital del Vallés Oriental. A 26 km de Bacelona, Granollers tiene vestigios de más de 4.000 años, aunque sus mas importantes restos arqueológicos datan de la época romana, la necrópolis de Can Trullás.

Con una historia intensa en el medievo y Renacimiento, fue clave su oposición a la ocupación napoleónica, teniendo en ella su sede la Junta del Partido del Vallés.

Ya en el siglo XX fue sede de balonmano en las Olimpiadas de Barcelona 92, siendo actualmente la sede del BM Granollers, club de balonmano puntero tanto a nivel nacional como internacional.

Granollers, que basa su economía en el comercio y la industria, tiene un gran influjo de Barcelona y su entorno.

Granollers es sin duda una ciudad a descubrir y magnífica base para el turismo de negocios de Barcelona. Como el hotel Sidorme Granollers.

Situado en la zona comercial e industrial de Ramasar, a 10Km del “Circuit de Catalunya”, a 25 km del centro de Barcelona y junto a la AP7 que une Francia con Barcelona.

Dispone de 96 habitaciones de diseño confortable y moderno, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños.

El Hotel Sidorme BARCELONA – Granollers es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana de Barcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>