La Tomatina. ¡La fiesta más jugosa del Verano!

Dinos cuantos tomates ves y gana una estancia en Sidorme

El próximo miércoles 31 de Agosto, más de 100.000 kilos de tomates inundarán la Plaza del pueblo de Buñol en la provincia de Valencia con la Tomatina, ¡¡la fiesta más jugosa del Verano!!

Te contamos lo que te espera en está colorida fiesta.

Toda la semana se siente el ambiente tomatino, un día antes la celebración inicia con conciertos, música y baile en el “Non-Stop”. Por la mañana serás refrescado con agua lanzada por los vecinos del pueblo y podrás intentar subir por el “Palo Jabón”, un palo de madera embadurnado de jabón, y ganar el jamón que se encuentra en la parte más elevada.

A las 11 en punto inicia La tomatina, los camiones inician a repartir los tomates a la multitud y durante una hora podrás aplastarlos y lanzarlos a tus objetivos.

La diversión no termina ahi, continúan los manguerazos para limpiar la plaza para no dejar rastro de la batalla carmesí.

No te pierdas La Tomatina 2011!

En Sidormenos unimos a esta fiesta, dinos cuántos tomates ves en la foto y si aciertas te regalamos una NOCHE GRATIS en habitación doble con desayuno incluido para disfrutar en cualquier hotel de la cadena!!!*

Entra en Facebook, participa y gana!!!

Ganar es muy sencillo!, regístrate en el formulario que encontrarás haciendo clic aquí. Sólo con la finalidad de informar al ganador de la estancia gratis.

Una vez registrado, sólo tienes que hacer lo siguiente:

  1. Entra en el álbum La Tomatina & Sidorme del Facebook de Sidorme haciendo click aquí y encontrarás una imagen.
  2. Etiquétate en la foto y…
  3. en un comentario dinos ¿Cuántos tomates ves?

Listo!!! Si te has etiquetado y respondido correctamente, entrarás en el sorteo para ganar 1 noche gratis en Sidorme.*

¡Mucha Suerte!

El concurso comienza el martes 9 de agosto y finaliza el día de la Tomatina, el miércoles 31 de agosto a las 24 Hrs.  El sorteo se realizará el 1 de septiembre a las 1o Hrs. y se anunciará al ganador en el Muro de Facebook y por correo electrónico.

¡Participa y gana!

Sólo se permitirá una respuesta por persona.

Las personas que no se registren en el formulario no participarán en el sorteo.

* Sujeto a disponibilidad del Hotel.

8 thoughts on “La Tomatina. ¡La fiesta más jugosa del Verano!

    • Hola Sonia, ya puedes participar y enviarnos tu respuesta en facebook. !Mucha suerte!

    • Hola Luis, regístrate, etiquétate y envíanos tu respuesta en Facebook para participar y ganarte una estancia en el hotel Sidorme que tu quieras!!! Suerte!!!

    • Hola Nancy! Gracias por tu comentario! Si aún no lo has hecho, regístrate en el Formulario, etiquétate en la Foto de Facebook y dinos los tomates que ves en un comentario en Facebook para participar y ganarte una estancia en el hotel Sidorme que tu quieras. Suerte!!!

    • Buenos días Rubens,
      Dinos ¿Cuántos tomates ves? en Facebook. Así ya puedes participar en el Sorteo. Sigue los pasos que se mencionan en el Blog. Si tienes alguna duda, pregúntanos!
      Saludos y Muy buena suerte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>