Nuevo director comercial de Sidorme Hotels

Sidorme Hotels ha nombrado a Carlos López Bahillo nuevo director comercial de la cadena, que se encuentra actualmente en proceso de expansión.

López Bahillo será el responsable de la dirección, planificación y control del equipo comercial encargado de materializar el plan estratégico de la cadena, que prevé abrir 20 nuevos hoteles durante los próximos cuatro años.

Antes de unirse a Sidorme Hotels, López Bahillo desarrolló su carrera profesional durante catorce años en Viajes El Corte Inglés, donde ocupó el puesto de director general en Francia y colaboró en la apertura de las delegaciones de Bruselas y Roma y con anterioridad fue jefe de la delegación comercial de León.

El nuevo director general es técnico diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela de Turismo de León y cuenta con una amplia experiencia en la dirección comercial y gestión de equipos en el sector turístico.

Sidorme Hotels inició sus actividades en 2004 con 100% capital español y se incorporó en septiembre de 2007 al fondo de capital Nmas1 Capital Empresarial, a fin de impulsar el crecimiento y afianzar su posición como compañía hotelera.

En 2007 inauguró tres hoteles uno en Figueras, otro Gerona y un tercero en Valencia (Paterna) inauguró su quinto hotel en Barcelona (Granollers) y en verano de este año inauguró su quinto hotel en Barcelona (Granollers).

Para la primavera de 2009, está prevista la apertura de un hotel en Granada, en proceso de construcción, que se sumará a los otros tres establecimientos nuevos que el grupo abrirá el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>