Opiniones de Sidorme Hotels: la importancia de los certificados y reconocimientos en TripAdvisor y Booking

“Todo ha ido a la perfección. La atención del personal es excelente, tanto la recepción como las camareras de planta. El desayuno en buffet muy bueno. El parking gratuito un servicio de agradecer. La relación total calidad-precio es excelente. El detalle de café y té gratuito todo el día es simplemente estupendo. Un hotel que sobrepasa en calidad la categoría que tiene…”

Comentarios como este son actualmente uno de los motores principales que mueve las ventas en el sector hotelero. En España la mitad de la población se conecta a Internet habitualmente (todos los días o al menos una vez por semana) y el principal servicio utilizado es la búsqueda de información sobre bienes y servicios (82%).

Sidorme Hotels persigue y trabaja día a día en mantener una reputación online positiva. Es todo un reto ya que la dificultad no es llegar sino conseguir la regularidad de una puntuación por encima de la media. Para ello es fundamental que todo el personal que conforma un hotel esté concienciado de la importancia que tiene ofrecer un trato excepcional a todos nuestros huéspedes.
Es básico actuar con la mayor rapidez ante cualquier queja tanto durante la estancia como después de la misma. Actualmente los huéspedes suelen hacer llegar su valoración a través de grandes plataformas online. Conocen de primera mano el impacto que su comentario puede causar y el poder que ello les otorga. De ahí la importancia de resolver lo antes posible una opinión negativa y por supuesto, de contestar dando las gracias por un comentario positivo.
La principal arma de diferenciación que utiliza el personal de Sidorme Hotels es la sonrisa, un gesto que no cuesta nada pero con el que obtienes mucho. Una de nuestras grandes fortalezas es la amabilidad de nuestro equipo, su entusiasmo y su saber hacer. Podemos presumir de un trato de cinco estrellas.

Gracias al gran trabajo que diariamente realizan todos los departamentos de Sidorme Hoteles hemos recibido reconocimientos de importantes webs relacionadas con este sector.

Opiniones del hotel Sidorme Granada en TripAdvisor

TripAdvisor -la mayor web de viajes del mundo, que opera en más de 41 países, alcanzando casi 260 millones de usuarios únicos al mes, y más de 150 millones de comentarios y opiniones acerca de más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés-, otorga desde 2010 un certificado de Excelencia a todos los establecimientos que demuestran un alto nivel en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados.
En el caso de Sidorme Granada podemos presumir porque desde 2011 de forma consecutiva hasta 2014 hemos obtenido este certificado.

Certificado de Excelencia Tripadvisor

Destacar también que en el año 2012 nos situamos en el séptimo lugar del ranking de TripAdvisor “Los 10 mejores hoteles por debajo de 50€ mejor valorados de Andalucía”

Sidorme Mollet y Sidorme Granollers, Certificado de excelencia 2014 y Hoteles recomendados durante los años 2012 y 2013 junto con Sidorme Valencia.

Opiniones de hoteles Sidorme en Booking

No hay que olvidar a la líder mundial en reservas de alojamiento online: Booking.
Cada día se reservan más de 650.000 noches a través de Booking.com. Cuenta con un total de 8.370.000 comentarios y críticas escritas por los propios viajeros.
Uno de los puntos fuertes de esta agencia es precisamente la fiabilidad de los comentarios y un 95 % de los usuarios se guían por dicha puntuación para realizar su reserva.
Sidorme Hoteles mantiene una puntuación a nivel de cadena por encima de 8.1

 PUNTUACIÓN BOOKING

SIDORME HOTELES

 JULIO 2014

 MOLLET

8.2

 FIGUERES

7.8

 GIRONA

8.3

 VALENCIA

8.1

 GRANOLLERS

8.2

 GRANADA

8.3

 ALBACETE

8.2

VILADECANS

8.3

MEDIA

8.1

Los comentarios y opiniones que recibimos son materia de trabajo para cada director. De cada uno obtenemos información muy valiosa, a partir de la cual se pueden realizar medidas correctoras con el fin de mejorar la atención y las instalaciones. Con ello ganamos todos.
Es fundamental escuchar y dar importancia a toda aquella sugerencia que nuestro cliente nos hace llegar. Por ello Sidorme Hotels mejora con cada apertura porque tiene en cuenta  las críticas recibidas: mejora de instalaciones y comodidades en habitaciones desde armarios más espaciosos hasta amplias duchas con mampara, más servicios como bar y restauración 24 horas, desayunos con mayor calidad y variedad y lo último y más novedoso hoteles urbanos, mejorando la ubicación.

hotel servicio 5 estrellas

Os invitamos a que nos visitéis, a través de sidorme.com podréis ver todos nuestros hoteles y conocer noticias sobre próximas aperturas. Estaremos encantados de recibir vuestras valoraciones.

 Rocío López
Directora del Hotel Sidorme Granada

One thought on “Opiniones de Sidorme Hotels: la importancia de los certificados y reconocimientos en TripAdvisor y Booking

  1. Hemos tenido un trato exquisito por parte del personal del hotel, atención perfecta. El Bufet del desayuno muy completo y variado. La habitación correcta, limpia con baño amplio, a grandes rasgos la estancia ha sido más que satisfactoria. Volveremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>