Paseo aéreo por Granada

La Alhambra y los barrios del Albaicín y del Sacromonte desde el cielo

La ciudad de Granada lo tiene todo, un gran patrimonio gastronómico, artístico, arquitectónico, cultural y etnológico, incluidas sus Fiestas de Primavera  de la Semana Santa y Corpus Christi. También cuenta con  Sierra Nevada, una importante estación de esquí en Pradollano y el Parque de las Ciencias de Granada que es único en su estilo en la comunidad de Andalucía.

La ciudad también es moderna y vanguardista y cada año en ella se llevan acabo diferentes eventos y ferias en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada ubicado en una zona céntrica de la ciudad.

Y no podemos olvidar La Alhambra, el lugar y entorno más visitado de España destacando igualmente los barrios del Albaicín y del Sacromonte.

Da un paseo aéreo por esta encantadora ciudad en este vídeo que te compartimos y mira todas sus maravillas desde las alturas.

¿Te vas a resistir a conocer Granada? Aprovecha este Puente de Mayo y visita la ciudad Granada a precios Low Cost con las Ofertas del Hotel Sidorme Granada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>