Puente de Mayo 2012

El 1 de Mayo que en esta ocasión cae en martes es una mezcla de historia y jornada festiva

El 1 de Mayo es el día internacional de los trabajadores establecido en París en el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional en 1889 y fue en homenaje a los muertos y heridos de la revuelta de Hayamarket en Chicago, Estados Unidos en 1886.

Hoy en día, debido a que las condiciones laborales de los trabajadores han mejorado esta celebración se ha convertido en una jornada festiva. En España se organizan varios eventos como homenaje a esta fecha.

En este año, el 1 de Mayo cae en martes. Por qué no festejar este puente de una forma especial y hacer unas pequeñas  vacaciones?

Ahora que empieza a hacer calorcito, escaparse por las grandes ciudades de Valencia, Granada o Barcelona podrían ser una opción o  si prefieres ciudades menos transitadas pero con encanto, Albacete, Figueras y Gerona son ideales.

Por el precio tu no te preocupes, en Sidorme Hotels tenemos las mejores ofertas LowCost.

 

Puente de Mayo - Hotel Sidorme - Quality Low Cost

Puente de Mayo – Hotel Sidorme – Quality Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>