Pura adrenalina con la Fórmula 1 en Valencia

Del 22 al 24 de Junio vuelve al Valencia Street Circuit el GP de Europa de Fórmula1

Este verano vuelve el motor a la ciudad de Valencia del 22 al 24 de Junio con el Gran Premio de Europa de Fórmula 1.

El día viernes 22 de Junio son los entrenamientos, el día Sábado 23 son entrenamientos y  la calificación y el domingo 24 la gran carrera.

El escenario del Valencia Street Circuit es uníco! Es un circuito urbano en el que los mejores pilotos recorrerán las calles, edificios emblemáticos de la ciudad,  el antiguo cauce del río Turia y por supuesto el puerto de Valencia.

Además, este año podría ser á el último en el que el Circuito de Valencia  y el Circuito de Catalunya compitan en el calendario con la Formula One ya que a partir de la temporada que viene ambos circuitos alternarán; Montmeló albergará los años impares (2013,2015,2017 y 2019) y Valencia los años pares (2014,2016,2018).

En el Hotel Sidorme Valencia esperamos a todos los apasionados por el motor, la velocidad y los que nos quieren perder la F1.

Gran Premio de Europa de Formula en el Circuito Urbano de  Valencia

Gran Premio de Europa de Formula en el Circuito Urbano de Valencia

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>