Redefiniendo espacios

Un reciente estudio establecía que el tamaño medio de la habitación de un hotel convencional es de 18-20 m2, mientras que en un hotel low cost es de 16. Ya hemos dicho en otras ocasiones que lo importante es lo esencial, lo que aporta valor al cliente. Entre 2m más y un precio ajustado, apostamos por lo segundo.
Pero es que ese espacio de menos se coge de los puntos muertos, de los metros vacíos que otros hoteles tienen. Estamos redefiniendo espacios y apostando por un orden integral, que afecte a todo el hotel y favorezca la eficacia y la correcta gestión de los espacios que sí son útiles.
Pensar que la calidad está en el espacio es un error, como pensar que más metros es sinónimo de lujo. El lujo está en la eficiencia y en dar a nuestro cliente lo que de verdad necesita y pide.
Los hoteles low cost están redefiniendo conceptos y utilizamos para ello innovacionesarquitectónicas y tecnológicas que nos permiten ir a la vanguardia del sector. Muchos nos copian y nos copiarán, pero recuerden, nosotros llegamos antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>