Semana Santa con leyenda

Ya estamos en Semana Santa, una de las fiestas más populares y religiosas, especialmente, en el sur del país. Durante toda esta semana las calles se llenan de cofradías que cargan a sus hombros con imágenes religiosas, acompañados de música que marca el paso durante su recorrido.

Nosotros destacamos la Semana Santa de Granada, una de las más características y es que la presencia de la Alhambra como fondo de todas las celebraciones la hace inconfundible. Es una semana cargada de sentimientos y son muchos los momentos destacados, pero nosotros te recomendamos que no te pierdas la procesión del silencio; donde se van apagando las farolas por el camino y hay silencio absoluto durante la procesión. ¡Una sensación difícil de olvidar!

Semana Santa Granada

Semana Santa Granada

Pero… ¿por qué no hacer algo diferente esta Semana Santa?

Este año también puedes dejarte llevar por la leyenda de Sant Jordi en Cataluña ¿no la conoces? Entonces, no pierdas la oportunidad de vivirla por ti mismo. El próximo 23 de abril, sin duda, es uno de los mejores días para recorrer cualquier ciudad catalana ya que las calles se inundan de dragones, rosas de todos los colores y libros.

Si nunca has tenido oportunidad de asistir a ninguna de estas celebraciones… ¡Te recomendamos que este año te las pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>