Sidorme Madrid Fuencarral, nuestro primer hotel urbano

¿Cómo se puede mejorar? Posiblemente sea la pregunta más repetida que se pueda hacer cualquier empresa a lo largo de su existencia. En Sidorme Hoteles lo tenemos muy fácil…, escuchando a nuestros clientes.

Desde que abrimos nuestro primer hotel en Mollet (año 2006), pasando por nuestros hoteles de Figueres, Valencia, Girona, Granollers, Granada o Albacete, y junto a las nuevas aperturas programadas en este 2014 en Viladecans y Madrid; Sidorme Hoteles se ha ido nutriendo y creciendo con las opiniones y el feedback de nuestros clientes.

Esto explica por qué en apenas 8 años contaremos con 9 establecimientos.

Fruto de estas opiniones y de esta retroalimentación diaria, en junio 2014 abriremos en Madrid nuestro primer hotel Sidorme Urbano, en el corazón de la ciudad, en la calle Fuencarral junto a la Gran Vía y a unos minutos de Sol.

La esencia de este proyecto mantiene nuestras líneas identitarias: diseño, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio para ofrecer a nuestros clientes un agradable descanso y la mejor experiencia Sidorme con:

- Una cama confortable
- Una buena ducha
- Limpieza inmaculada
- WIFI y café gratuito las 24 horas
- Servicio de recepción disponible las 24 horas

Y nuestras mejoras en Sidorme Madrid-Fuencarral: una ubicación céntrica y una insonorización mejorada.
Esperamos verte pronto por nuestros hoteles, donde menos es más.

 

Hotel Sidorme en Madrid

Primer hotel Urbano Sidorme en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y a unos minutos de Sol

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>