Sidorme Fuencarral 52, nuestro primer hotel urbano en el corazón de Madrid

¿Cómo se puede mejorar? Posiblemente sea la pregunta más repetida que se pueda hacer cualquier empresa a lo largo de su existencia. En Sidorme Hoteles lo tenemos muy fácil…, escuchando a nuestros clientes.

Desde que abrimos nuestro primer hotel en Mollet (año 2006), pasando por nuestros hoteles de Figueres, Valencia, Girona, Granollers, Granada o Albacete, y junto a las nuevas aperturas programadas en este 2014 en Viladecans y Madrid; Sidorme Hoteles se ha ido nutriendo y creciendo con las opiniones y el feedback de nuestros clientes.

Esto explica por qué en apenas 8 años contaremos con 9 establecimientos.

Fruto de estas opiniones y de esta retroalimentación diaria, en noviembre 2014 abriremos en Madrid nuestro primer hotel Sidorme Urbano, en el corazón de la ciudad, en la calle Fuencarral junto a la Gran Vía y a unos minutos de Sol.

La esencia de este proyecto mantiene nuestras líneas identitarias: diseño, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio para ofrecer a nuestros clientes un agradable descanso y la mejor experiencia Sidorme con:

- Una cama confortable
- Una buena ducha
- Limpieza inmaculada
- WIFI y café gratuito las 24 horas
- Servicio de recepción disponible las 24 horas

Y nuestras mejoras en Sidorme Fuencarral 52: una ubicación céntrica y una insonorización mejorada.
Esperamos verte pronto por nuestros hoteles, donde menos es más.

 

Hotel Sidorme en Madrid

Primer hotel Urbano Sidorme en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y a unos minutos de Sol

 

 

4 thoughts on “Sidorme Fuencarral 52, nuestro primer hotel urbano en el corazón de Madrid

  1. He estado una semana en sidorme granada y he kedado encantada en todos los sentidos ,espero k se inagure este nuevo sidorme para poder pasar unos dias en madrid,seguro que tambien quedare encantada

    • ¡Muchas gracias! Esta semana hemos inaugurado en Las Rozas nuestro primer Sidorme+ en Madrid, a 15 minutos del centro, con parking, café y wifi gratis a 100 MB. Para final del verano confiamos en poder estrenar en Fuencarral 52, el primer Sidorme urbano ¡os lo iremos contando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>