Sidorme presenta el Torneo de Fútbol 7 Fundación Deportiva Figueres Benjamines 99

La cadena Sidorme Quality Low Coste Hotels mantiene su compromiso de apoyar al deporte y la vida sana. Siguiendo este compromiso el Hotel Sidorme Figueres patrocina el Torneo de Fútbol 7 Fundación Deportiva Figueres Benjamines 99 .

El hotel Sidorme Figueres patrocina el Torneo de Fútbol 7 Fundación Deportiva Figueres Benjamines 99 que tendrá lugar los próximos sábado 30 de mayo y domingo 31 de mayo a las instalaciones del “Camp de Futbol del Far”.

La presentación fue a cargo al Sr Jordi Pujol, Presidente de la Fundación Deportiva Figueres con el apoyo del Sr. Santi Vila, Alcalde de Figueres, el Sr. Quim Ferrer, Regidor de deportes del ayuntamiento de Figueres y el Sr. Francesc Holgado, Gerente del hotel Sidorme Figueres.

Francesc Holgado, Gerente del hotel Sidorme Figueres afirma que este es uno de los compromisos principales de la cadena Sidorme Quality Low Coste Hotels, apoyar al deporte y la vida sana y los jóvenes, ya que son el futuro de este estilo de vida.

El hotel Sidorme colabora con la cesión gratuita de las habitaciones para los jugadores y cuerpo técnico del F.C. Barcelona y el R.C.D. Español. Todos los jugadores estarán alojados en la misma planta para acentuar el compañerismo y la amistad enfrente de la rivalidad que se debe tener al campo, apostamos por el Fairplay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>