Sidorme Viladecans, la mejor opción para alojarte durante el Mobile World Congress

La celebración del Mobile World Congress 2014 coincide con el estreno de nuestro nuevo hotel de tres estrellas en Barcelona. Lo inauguramos con tarifas especiales ¡también para los asistentes al congreso!

Hotel cerca del Mobile World Congress

A 8 Km del Aeropuerto del Prat, 10 Km de la Fira de Barcelona y conexión directa en tren con el centro de la ciudad (la estación de Ave de Sants queda a tan sólo 15 minutos por menos de 2€)

De nueva construcción y magníficamente ubicado frente a la Estación de tren de Viladecans, es un hotel de tres estrellas que dispone de 100 habitaciones.

Hotel Viladecans cerca del MWC

En Sidorme Viladecans dormirás como un rey: estrenarás una habitación amplia, luminosa, confortable y con un baño espacioso. A tu disposición ponemos también un completo desayuno para que comiences el día con energía.

Podrás disfrutar, como en todos nuestros hoteles, de todas las ventajas Sidorme: WIFI de alta velocidad GRATIS, café y bebidas calientes GRATIS, sala de reunión y parking GRATIS.

Hotel con WIFI y aparcamiento gratis cerca del Mobile World Congress

Nuestra recepción está abierta las 24 h. aquí siempre encontrarás una sonrisa a tu disposición para ayudarte en todo lo que podamos. Tu descanso es lo más importante: elige el tipo de almohada que prefieres, y si necesitas seguir algún tipo de dieta en el desayuno ¡dínoslo! cuidaremos de que no falte nada para que tu estancia con nosotros sea lo más agradable.

Estrena Hotel para el Mobile World Congress 2014

Si vienes al #MWC14 date el lujo de estrenar el hotel, es nuestro proyecto estrella y ¡queremos compartirlo contigo! Consulta nuestras tarifas y alójate con nosotros

Mobile World Congress MWC en Sidorme Viladecans

Si eres un viajero exigente, de los que buscan un hotel de calidad bien situado en Barcelona, en Sidorme Hotel Viladecans te ofrecemos la solución perfecta a un precio imbatible. Y reservando en nuestra web te garantizamos tu reserva al precio más barato ¡compruébalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>