Sorpréndela con una Rosa

¡En Sant Jordi, díselo con rosa y cava en tu habitación!

El 23 de Abril se celebra en Cataluña (España) el día de Sant Jordi, una fiesta tradicional en la que se regalan libros y rosas la cual se remonta a la Edad Media.

Durante este día se regala una una rosa como prueba de amor a la pareja. Además, también se acostumbra regalar un libro porque el día de Sant Jordi es también el día internacional del Libro.

Sal a dar un paseo con tu pareja a la Rambla, a la Plaça Catalunya o al Passeig de Gràcia y disfruta de un lindo recorrido  con los puestos de libros en donde algunos escritores firman sus obras y por supuesto, con puestos de rosas que perfuman el ambiente.

En Hoteles Sidorme queremos sorprederte y por ello te consentimos con cava y una rosa en tu habitación! Además, 10% de descuento, desayuno y Late check-out hasta las 14h. Ver: Oferta Especial Sant Jordi.

Sorpréndela con una Rosa!

Rosa en tu habitación con el espcial Sant Jordi en Sidorme Hoteles

Rosa en tu habitación con el espcial Sant Jordi en Sidorme Hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>