El encanto de Temps de Flors en Girona

Girona se engalana para vivir una de sus citas más importantes y vistosas con la llegada del mes de mayo. El festival Temps de Flors es una ocasión perfecta para celebrar la primavera como se merece disfrutando de una escapada diferente desconectando al máximo de la rutina. Una cita que se consolida con el paso de los años y que en esta ocasión guarda interesantes sorpresas para quienes se animen a descubrirla.

La exposición Temps de Flors se celebra del 7 al 15 de mayo y volverá reunir a cientos de visitantes llegados de España y de diferentes puntos del extranjero. Apostar por un hotel barato en Girona en el que disfrutar de las mayores comodidades y tener todo a tiro de piedra es una buena alternativa que hará aún más positiva esta escapada a tierras catalanas.

Monumentos, patios y jardines repletos de flores

El certamen celebra este año su edición número 61, desde que se pusiera en marcha en 1954, y volverá a sacar a las calles de la ciudad una selección de las más cuidadas e impresionantes flores. Monumentos, patios y jardines que con la llegada de esta cita tan esperada contribuyen a que Girona luzca aún más bonita si cabe consiguiendo que pasear por sus calles sea una experiencia única con la llegada del mes de mayo.

Un hotel barato en Girona perfecto para disfrutar en mayo de Temps de Flors

Creative Commons de Óscar Palop

La agenda de Temps de Flors se presenta este año cargada de actividades y concursos. Una programación interesante desde ese mismo día 7 de mayo repleta de posibilidades para disfrutar de este viaje al máximo. De esta forma, la música estará muy presente con talleres y recitales en diferentes emplazamientos para vivir intensamente esta edición, así como la gastronomía de la zona.

Buena cocina y el mejor descanso en un hotel barato en Girona

Tras un buen descanso en un hotel barato en Girona en el que recargar pilas, la ciudad brinda al visitante sus mejores creaciones culinarias que llegan directas a la mesa bajo la forma de ricos embutidos, productos de la huerta de primer nivel y unos postres que hacen gala de ese toque más tradicional, donde las cocas, los panellets y la crema catalana cobran un gran protagonismo.

Y como no podía ser de otra manera, las flores también están presentes en los menús ofreciendo a los comensales la oportunidad de dar un capricho al paladar experimentando nuevos y divertidos sabores que son, además, todo un regalo para los sentidos al que se suman los restaurantes de la ciudad.

Santa María, la judería o las coloridas casas junto al río Oñar

Con motivo de la llegada de Temps de Flors se presenta el momento perfecto para hacer las maletas y poner rumbo a Girona. Una buena oportunidad para vivir en primera persona la belleza de la naturaleza y descubrir la ciudad con ese toque diferente, entre exposiciones florales y detalles únicos que convierten este enclave en un escenario muy atractivo.

Para quienes quieran visitar Girona sin perder ni el más mínimo detalle en su ruta no pueden faltar algunas paradas en puntos clave de la ciudad como la Catedral de Santa María, las particulares y coloridas casas que acompañan al río Oñar o la zona de la judería. Un punto estratégico para revivir y adentrarse en la historia caminando por sus calles adoquinadas y descubriendo su transitado casco antiguo.

Rincones mágicos con ese toque floral que convierten a Girona en un destino perfecto para dar la bienvenida al mes de mayo al que Sidorme quiere sumarse con la calidez de un hotel barato en Girona, perfecto para disfrutar de esta escapada a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>