Temps de Flors en Girona ❁

Del 12 al  20 de mayo iglesias, calles y jardínes se visten de flores, colores y aromas

El Festival Temps de Flors ha arrancado este sábado en Gerona y hasta el 20 de Mayo los monumentos, iglesias, calles y jardínes de la ciudad se cubren de flores e imaginación.

En su edición 57, el Festival está lleno de atractivos y novedades. Por ejemplo el Festival de música a capela llamado “A Capella Festival” y rutas por la ciudad en tren turístico.

No te puedes perder en la Casa de Cultura de Girona la exposición fotográfica del norteamericano Steve McCurry donde de seguro reconoceras el retrato a una niña afgana que realizó en 1995 para la revista National Geographic y que es muy conocido.

Para celebrar la Noche Europea de los Museos, el 19 de Mayo de 20h a media noche la entrada a los museos será gratuita.

Y las flores también llegan a los restuarantes de Girona los cuales ofrecerán un menú especial con el tema floral como protagonista.

Para que veas lo que te espera en Temps de Flors de Girona, te mostramos algunas fotos. Por el Hotel no te preocoupes, en Sidorme Girona te esperamos con los mejores precios Low Cost.

Ve más fotos en el Facebook de Sidorme!

Temps de Flors - Girona

Temps de Flors - Girona

Temps de Flors - Girona

Temps de Flors - Girona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>