Tu Boda, un día especial e inolvidable!

Meses de preparativos para el día más Feliz de tu vida. ¡Disfrútalo al máximo!

Sabemos cuánta ilusión tienes puesta en tu boda y queremos ayudarte a con algunos consejos para hacer que ese día sea el momento más feliz de tu vida.

  • Se realista y establece un presupuesto para tu boda. Poco o mucho, no importa, se pueden hacer maravillas sabiendo administrar el dinero y poniendo prioridades.
  • Antes de reservar nada, verifica disponibilidad del sitio donde quieres hacer la recepción, de la iglesia, del grupo musical y del fotógrafo de tu elección.
  • Al hacer tu lista de invitados ten presente tu presupuesto y recuerda que no es obligatorio invitar a las personas por compromiso. También ten en cuenta que un 10% falta.
  • Sí la recepción es otro sitio, alejado de tu ciudad o recibirás invitados de otros lugares, ten un detalle con ellos y haz que tampoco olviden tu gran día ofreciéndole opciones de alojamiento.
  • Busca el vestido con tiempo y elige el que te haga sentir como una princesa pero no olvides tu comodidad. Si no estás acostumbrada a usar escote o ir muy justa, no lo hagas ya que te sentirás incómoda y eso lo reflejarás toda la noche.
  • Diviértete durante las despedidas de soltera, eso hace que te distraigas y además serás el centro de atención ya que por ti y nada más por ti son estas fiestas tan divertidas.
  • Haz una lista de regalos de esta forma escoges lo que mejor vaya con tu estilo y gusto.
  • Consiéntete, días antes de tu boda relájate y ve a un spa.

Ahora sí, la culminación de meses de preparativos ha llegado con el gran día. ¡Disfrútalo al máximo!

Si quieres que tu evento y despedida de soltera sea todo un éxito, no te agobies y déjalo en manos de los expertos! Una gran opción es exotik y exotik despedidas.

En Sidorme Hoteles celebramos contigo el día más importante de tu vida y ponemos a tu disposición nuestras instalaciones y habitaciones para tus familiares, amigos e invitados. Además, por cada 10 habitaciones reservadas, te regalamos la noche de bodas con detalle en la habitación.

¡Disfruta el día más especial¡

Tu Boda, el dia más especia!

Tu Boda, el dia más especia!

 

Tu evento en exotik

Tu evento en exotik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>