Una experiencia única … la Feria de Albacete

Desde hace unos días, vaya donde vaya, no dejo de oír “…si es que ya huele a feria!” y lo cierto es que tenemos tantas ganas y estamos tan orgullosos de ella que no podemos parar de repetirlo.
Huele a esos montaditos de choricillos y las gambitas en los Arcos, el vino dulce y los mojitos de las casetas, a los auténticos Miguelitos en el templete, a una hamburguesa o perrito caliente del paseo, a churros con chocolate junto a la noria, una mazorca al pasar por delante del tren de la bruja…  olores únicos que año tras año se repiten con la misma ilusión. Recuerdos que nos llenan los labios de sonrisas, recuerdos dulces que siempre tendremos en la memoria y que cada 7 de septiembre brotan como si de una fuente se tratase.

FERIA DE ALBACETE

Nos sentimos orgullosos de tener un Recinto Ferial enorme con atracciones para pequeños y mayores, terrazas para disfrutar de una buena caña fresquita y las mejores muestras de artesanía de la zona. Es por todo ello, que ha sido declarada de Interés Turístico Internacional con la celebración de su III Centenario como una de las Ferias con más tradición de España ¡razón más que suficiente por la que hay que venir a visitarla! y sin dejar de fijarse en la tradición cuchillera de la ciudad. Es aquí dónde las mejores manos fabrican piezas únicas -cada una con una historia diferente, pero todas ellas empiezan aquí, en Albacete.

Un día entero de recorrido Ferial puede ser realmente intenso. Por la mañana visitando y comprando recuerdos en los puestos de artesanía o disfrutando de las vaquillas; a medio día una paradita para comer; después una copa de sidra con miguelitos para coger energía nuevamente y comenzar la tarde -que es de niños y jóvenes. El día termina en uno de los múltiples conciertos o en alguna caseta bailando los éxitos del momento.
Ya son las tantas de la madrugada y por fin hemos llegado a Hotel Sidorme Albacete y nada mejor que un chocolate caliente. Aunque, por qué no esperarnos a las 06.00 que se sirve el desayuno? ¡¡Es buffet libre!! la bollería se hornea por la noche en el mismo hotel y ¡huele de maravilla!
El hotel es nuevo, con Wifi gratuíto en todas las zonas, las habitaciones son espaciosas, con todas las comodidades que deseas encontrar en ellas, una buena cama con posibilidad de elegir tipo de colchón y almohada, un baño grande, y la opción de hacer late check-out pagando un pequeño suplemento para poder descansar un poquito más. Además, el parking es amplio y gratuito, con recepción las 24 h para ayudarte y aconsejarte en aquello que puedas necesitar.Venir a la Feria de Albacete y alojarse en Hotel Sidorme es la mejor opción, la mejor relación calidad-precio y aseguramos que disfrutaran y se sentirán como en casa.

Almudena López & Ana Torres
Directora & Recepción del Hotel Sidorme Albacete

 

One thought on “Una experiencia única … la Feria de Albacete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>