Viaje en globo sobre Girona

Girona se ve mejor desde el aire. Puedes descifrar el puzzle de sus calles laberínticas del barrio judío o admirar su frantástica catedral (siglos XI-XVII) que todavía conserva elementos del primero edificio románico en su claustro y torre de Carlomagno. Y Sidorme Girona te lo pone fácil para que te subas a las alturas. Tú sólo tienes que acudir al hotel y pedir un viaje en globo para sobrevolar el macizo de les Gavarres hacia l’Alt Empordà.

Relájate y disfruta de las vistas de la costa, Islas Medes y la bahía de Roses. Y finaliza la aventura con un desayuno típico Catalán en el que no pueden faltar el pan con tomate y los embutidos de la zona.

Tras llenar el estómago, sumérgete en la historia de los baños árabes de Girona. Su edificio, de estilo románico, se construyó en 1194 imitando la distribución de los baños musulmanes de la época. Está en la calle Ferran el Catòlic y puedes pedir más información en el 972 21 32 62.

Más información sobre el viaje en globo por Girona
Ofertas Sidorme Hoteles
Hotel Sidorme Girona
Tel. +34 972 43 94 87
E-mail: hotel.girona@sidorme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>