Viajes El Corte Inglés venderá habitaciones de la cadena Sidorme Quality Low Cost Hotels

Viajes El Corte Inglés venderá habitaciones de la cadena Sidorme Quality Low Cost Hotels a través de un acuerdo de colaboración en virtud del cual se comercializará el producto en más de 600 puntos de venta en España y alrededor de 100 en el extranjero y a través de las web nacional e internacional de la agencia de viajes.

Según el acuerdo, Viajes El Corte Inglés comercializará por primera vez este tipo de producto, un convenio de mucha importancia para la cadena hotelera ya que le permite acceder a puntos de venta hasta ahora inexistentes tal y como destacó el director comercial de Sidorme Hotels, Carlos López.

“Este acuerdo reviste una gran importancia para Sidorme Hotels ya que nos permitirá vender nuestro producto en puntos de venta que hasta ahora no vendíamos”, recalcó López.

Sidorme Hotels es una compañía española de hoteles ‘low cost’ que inició su andadura con la apertura de  su primer hotel en 2006 en Barcelona (Mollet del Vallès). En 2007 inauguró hoteles en Figueras, en Girona y un tercero en Valencia (Paterna).

Además, durante el verano de este año ha inaugurado su quinto hotel en Barcelona (Granollers). Asímismo continua con las obras del hotel de Granada, cuya apertura está revista para la primavera de 2009, que junto con otros tres hoteles nuevos sumarán los cuatro previstos para dicho año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>