Vive la potencia del Moto GP de Catalunya

El 1, 2 y 3 de Junio Montmeló recibe el Gran Premi Aperol de Catalunya MotoGP

El español Jorge Lorenzo (Yamaha) obtuvo la Victoria el pasado Gran Premio de Francia de MotoGP, en el circuito de Le Mans,  dejando atrás al italiano Valentino Rossi (Ducati).

Con este tirunfo, Lorenzo se pone al frente del Mundial de MotoGP con 90 puntos, seguido por  Casey Stoner (Honda) con 82 puntos, Dani Pedrosa con 65 puntos en el tercer sitio, Crutchlow es cuarto con 45 puntos, Dovizioso quinto con 44 y Rossi sexto con 42 puntos.

Ahora todos los pilotos se preparan física y mentalmente para correr el próximo Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto GP en Montmeló los próximos 1, 2 y 3 de Junio y demostrar quién es el mejor en la pista del Circuit.

Recuerda que durante los tres días del Gran Premio es posible recorrer todas las zonas de público, recorriendo a pie los caminos asfaltados que transcurren por el interior del Circuit y que unen las diferentes áreas y que el acceso para los menores de 5 años que no ocupen asiento es gratuito.

Habrá pantallas gigantes de televisión para que puedas seguir la carrera desde cualquier localidad sin perderte detalle.

Y  trambién puedes escuchar la retransmisión de la carrera dentro del Circuit sintonizando el dial 103.2 FM.

Disfruta el Gran Premi Moto GP desde la comodidad del Hotel Sidorme Barcelona – Granolles y Sidorme Barcelona – Mollet, ambos muy cerca del Circuit de Catalunya en Montmeló y a los mejore precios.

Gran Premi Aperol de Catalunya - Moto GP

Gran Premi Aperol de Catalunya – Moto GP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>