Wi-Fi gratis y de alta velocidad ¡imprescindible en tu hotel!

Eran otros tiempos aquellos en los que podíamos hablar con nuestros familiares o amigos vía SMS (sólo en el caso de que tuvieran teléfono móvil) o llamando al teléfono fijo de casa. También quedaron atrás aquellos años en los que sólo podíamos acceder a la red a través del ordenador fijo que teníamos en casa o en nuestro puesto de trabajo. Asimismo, hace pocos años nos conformábamos con las noticias que nos contaban un telediario o un periódico. Por suerte, los tiempos cambian… Gracias a las últimas tecnologías llegamos a todo tipo de información, podemos acceder a áreas de trabajo siempre que queramos y contactar con nuestros círculos sociales en cualquier momento.

WIFI gratis en la habitación del hotelAun así, para poder realizar todas estas actividades necesitamos el acceso a Internet y una capacidad de megas de red, que en muchos casos nos cuesta dinero o viene limitada por nuestras compañías de teléfono. Es esta la razón por la cual recurrimos a zonas Wi-Fi para poder estar online en todo momento. ¡Si hasta la ONU declaró el acceso a Internet como un derecho humano!
En Sidorme, disponemos de Wi-Fi para que puedas estar conectado con tu móvil a la vez que con tu portátil tranquilamente desde cualquier punto del hotel. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? Que es un servicio que ponemos a tu disposición de forma gratuita en todo el establecimiento, porque queremos que te sientas con total libertad a la hora de navegar por la red, sin coste ni limitación. ¡Cómo te lo va a agradecer tu bolsillo!

WIFI gratis en todos los espacios del hotel

El Wi-Fi es indispensable tanto para el turista de ocio como para la persona de negocios que se aloja en un hotel, sobre todo en la habitación y en las salas de trabajo. Así nos lo muestran diariamente todos aquellos que forman parte del espíritu Sidorme, los que se alojan durante largas temporadas, o bien, por cortos periodos de tiempo, aquellos conectados por trabajo o por tiempo libre. Todos estamos de acuerdo en que queremos Wi-Fi de calidad, tú también, ¿verdad?
Sabemos que el tiempo es oro, y por ello estamos aumentando la velocidad de navegación en todos los hoteles de la cadena, a 35 MB, 100MB y hasta 300MB, para que estés tranquil@ y no desesperes mientras se carga la página web que visitas. ;) De hecho, ya contamos con Wi-Fi de alta velocidad en los hoteles de Viladecans, Girona y Granollers… ¡aquí ya podrás experimentar la sensación de volar!

HOTELES SIDORME. SALA DE TRABAJO
Y como todo se puede mejorar… aún hay más… ¿Sabes qué es MiFi? Se trata de un router portátil que utiliza una tarjeta SIM para conectarse en cualquier dispositivo que disponga de conexión Wi-Fi,  permitiendo además conectar varios equipos a Internet a la vez. De este modo tendrás Wi-Fi también fuera del hotel, en tu desplazamientos de ocio o de trabajo. Esta tecnología ya está disponible en hoteles de la cadena, como el de Granada y Viladecans, y es que en Sidorme queremos aprovechar todos los privilegios que nos proporciona el siglo XXI.

HOTEL SIDORME VILADECANS, CON WIFI GRATIS DE 300 MB

En definitiva, esperamos que muy pronto planees el poder gozar de nuestro servicio Wi-Fi de ALTA VELOCIDAD y GRATUITO reservando tu estancia a través de nuestra web. Mientras tanto seguimos conectados por medio de las redes sociales, para que puedas seguir conociendo las últimas ofertas y novedades, ya que estamos a tu servicio las 24 horas.

Jorge Fernández
Dto. Recepción – Hotel Sidorme Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>