Barcelona Beer Festival: un plan perfecto para pasarlo en grande

La cerveza está de moda, en especial su lado más artesanal. La producción de esta bebida gana seguidores en España consiguiendo concentrar a un buen número de fieles que aprovechan eventos dedicados a este producto para vivir una escapada diferente. La ciudad de Barcelona es uno de estos escenarios y para ello apuesta un año más por guardar un espacio diferente a ese lado más tradicional y lleno de sabor que gira en torno a esta bebida.

Para celebrarlo como se merece, la ciudad condal alberga un año más el popular Barcelona Beer Festival. Un punto de encuentro, que tendrá lugar del 4 al 6 de marzo, para quienes quieran saborear esta bebida, en el que encontrarán más de trescientas versiones diferentes de cerveza artesana. Apostar por unos días de disfrute diferente, descansando en un hotel barato en Barcelona es la llave perfecta para vivir una experiencia única.

Un hotel barato en Barcelona, el pasaporte perfecto para vivir el Barcelona Beer Festival

Una quinta edición del BBF cargada de sabores y sorpresas

El Barcelona Beer Festival (BBF) celebra en esta ocasión su quinta edición. Un evento que al estilo de las concentraciones más cerveceras alemanas ha sabido convencer al público y atraer hasta la ciudad a cientos de visitantes nacionales y extranjeros, en concreto hasta el atractivo Museo Marítim de la ciudad, donde volverá a celebrarse este encuentro.

Una amplia oferta de cerveza y comida para convencer a aquellos asistentes que busquen disfrutar de unos días de descanso o vacaciones diferentes y con un toque tradicional durante los tres días que se celebra esta fiesta en honor de la cerveza artesana.

Un viaje a la tradición disfrutando de un hotel barato en Barcelona

De la mano del festival se abre una oportunidad única para conocer las particularidades de la ciudad condal. Una opción interesante que apostando por un hotel barato y bien comunicado se convierte en el pasaporte perfecto para descubrir un lado diferente de la gastronomía y la tradición catalanas.

Como si de un viaje a un propio reino se tratase, el BBF cuenta con su moneda y sus propias reglas. Y es que para disfrutar de las más de trescientas cervezas y la rica comida del festival, todo se rige por un vaso y unas monedas creadas expresamente para el evento que serán llave de cambio para poder probar los productos.

Se trata de un kit de inmersión en el mundo de la producción cervecera, directo a disfrutar de los sabores más auténticos en una barra enorme en la que tienen cabida más de sesenta tiradores que irán alternándose para ofrecer esas más de trescientas cervezas presentes en esta quinta edición.

Propuestas para todos los gustos en el entorno del Museo Marítimo de la ciudad condal

Lejos de lo que el visitante pueda pensar, la cerveza tiene múltiples variantes y para quienes quieran descubrirla esta es una ocasión única. Tras un buen descanso en un hotel barato en Barcelona, el plan perfecto puede ser poner rumbo al Museo Marítim de la ciudad para sumergirse en una cata de lo más peculiar.

En esta ocasión, la gran barra del BBF ofrece a los asistentes diferentes tipos y variedades de cerveza tradicional, en los que se podrán saborear todo tipo de propuestas, además de cervezas para celíacos e, incluso cerveza sin alcohol.

Esta cita se presenta como la oportunidad perfecta para descubrir durante tres días la magia de una ciudad llena de opciones y sabores. Una apuesta única por descubrir la tradición, en este caso en su versión más cervecera descansando en los mejores hoteles Sidorme para disfrutar de unas jornadas de desconexión, con un toque diferente.

Author description

sidorme-user

About the author: