Grupo B&B Hotels

Propiedad de PAI Partners, B&B HOTELS es la cadena hotelera especializada en ofrecer alojamientos de diseño confortables y servicios de alta calidad a un precio atractivo fiel a su concepto econochic© y y smart sleep©.

El grupo de origen francés cuenta con cerca de 400 hoteles distribuidos en Francia (252), Alemania (86), Italia (24), España (19), Polonia (5), República Checa (1) y Marruecos (1). Recientemente B&B HOTELS ha anunciado su expansión en Suiza, Benelux, Austria y Brasil.

Tras la reciente adquisición de SIDORME HOTELS, B&B HOTELS dispone en España de 19 establecimientos operativos distribuidos en Madrid, Barcelona, Gerona, Figueras, Granollers, Mollet, Viladecans, Alicante, Valencia, Albacete, Granada y San Sebastián, a los que se sumará la apertura de un hotel en Vigo a finales de 2016.

Expansión

Una vez que contamos con una amplia gama de hoteles en el segmento económico nuestra estrategia actual pasa por incorporar lo más rápidamente posible nuevos hoteles en diferentes ubicaciones/ciudades en España & Portugal para explotarlos bajo nuestro concepto ‘econochic & smartsleep’.

Para conseguir incorporaciones rápidas, buscamos principalmente edificios existentes en lugares bien ubicados. Cuanto menos inversión requiera para adecuarlos a nuestros estándares, más rápido se puedan comercializar y más céntricos, más interesantes serán para nosotros.

CRITERIOS NUEVAS APERTURAS

Como criterios de referencia a la hora de estudiar una ubicación interesante a B&B, consideramos los siguientes:

  • Buscamos incorporar el mayor número posible de habitaciones, lo más rápidamente posible.
  • Una buena ubicación es clave, cuanto más céntrica y mejores accesos desde el transporte público (con especial atención al tren/metro), mejor.
  • Cuanto más limitada sea la inversión a realizar por parte de B&B para incorporar nuevas habitaciones, mejor.
  • Estamos abiertos a estudiar una financiación parcial ó total del coste que conlleve la puesta al día de un edificio existente, para adecuarlo al estándar de B&B.
  • Ofrecemos poner en valor edificios existente, mediante contratos de alquiler a largo plazo, ofreciendo rentabilidades muy interesantes para los propietarios. También estamos abiertos a estudiar contratos de gestión de hoteles existentes y/o franquiciar nuestro exitoso modelo a terceros.
  • También podemos poner en valor un edificio para ofrecérselo a un inversor que busque rentabilidad

Próximas aperturas Hoteles Low Cost

El nuevo concepto SIDORME CITY HOTELS mantiene nuestras líneas identitarias: diseño, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio para ofrecer a nuestros clientes un agradable descanso y la mejor experiencia Sidorme con:

  • Una cama confortable.
  • Una ducha potente de alta presión.
  • Limpieza inmaculada.
  • WIFI y café gratuito las 24 horas.
  • Servicio de recepción disponible las 24 horas.
  • Edificios ‘verdes’, respetuosos con el medio ambiente.

Y nuestras mejoras en Sidorme Fuencarral 52: una ubicación céntrica y una insonorización mejorada.Cuando se aloje con nosotros se encontrará inmerso en la calle FUENCARRAL, la calle más trendy de Madrid, a un paso de las principales atracciones y centros de negocio de la ciudad de Madrid.

Esperamos verte pronto por nuestros hoteles, donde menos es más

Notas de Prensa

Contacto con Departamento de Comunicación

Si desea contactar con nuestro Departamento de Comunicación por favor escriba un correo electrónico a la siguiente dirección: