Concierto de Muse en el Barclaycard Center de Madrid

Sus conciertos han sido descritos como bombásticos, un espectáculo increíble de música en directo que recorre las venas de todos los asistentes. Un regalo para la vista y los oídos que lleva desde principios de año atravesando todo el viejo continente: París, Colonia, Bruselas, Dublín, Manchester, Glasgow, Amsterdam y muchos otros países europeos. Y en mayo le toca el turno, con doblete, a la capital española. Dos ocasiones de comprobar sobre la arena cómo estos músicos arrancan electricidad a sus instrumentos y sus voces sobre el escenario dentro de su última gira Drones World Tour. Los días 5 y 6 de mayo de 2016 en Madrid la extravagancia será la primera invitada al banquete musical que se darán todos los que acudan a ver a este trío de rockeros británicos. ¿Eres uno de los que no se lo quiere perder? Pues busca ya un hotel en Madrid centro y déjate el alojamiento cerrado para evitar sorpresas desagradables de última hora.

Una imagen de la gira 2016 de Muse

Previsión: tu mejor aliada en los macroeventos

Ya sabes lo que suele ocurrir cuando empezamos a organizar algo. En los inicios le ponemos muchas ganas, pero poco a poco nos vamos relajando y descuidando. Ese “ya lo haré” puede pasarte una cara factura. Y es algo que puede verse perfectamente cuando se trata de reservar un hotel en Madrid centro cuando hay cualquier tipo de macroevento. No eres el único que anda buscando lo que mejor se adapte a sus necesidades. Hay miles de personas que van a acudir al concierto que están haciendo lo propio, además de todos aquellos turistas que visitan la ciudad con independencia del concierto. Por ello, no es conveniente posponer mucho más la reserva. De lo contrario, podemos encontrarnos con que apenas quedan plazas libres para pasar la noche y las que quedan están en hoteles que se salen de nuestro presupuesto o demasiado alejados de la zona que nos interesa.

Concierto de Muse en Madrid: una ocasión que no hay que desperdiciar

Para los que ya hayan decidido que no se quieren perder un evento de tal calado, les espera un espectáculo alucinante (no en vano después de agotar en un suspiro las entradas para el día 5 de mayo tuvieron que ampliar y añadir la actuación del día siguiente) en el que el escenario se situará justo en el centro. El objetivo es ofrecer a los asistentes una visión de 360 grados, al más puro estilo U2. Allí, los británicos exhibirán su mezcla de variantes del género rock (sinfónico, alternativo, espacial, progresivo) con la electrónica.

Si ya nos hemos decidido a reservar un hotel en Madrid centro, la capital de España, la tierra del oso y el madroño, tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Con la excusa de este gran evento, podemos dejarnos sorprender por las diferentes actividades culturales, la variedad de tiendas y de restaurantes. Visitar esta ciudad siempre tiene algo de renovador para todos aquellos que no pueden hacerlo de manera habitual. Disfrutar del Mercado de San Miguel y de las muchas iniciativas similares que están surgiendo en sus calles, tener la posibilidad de realizar compras que son inaccesibles para nosotros en nuestro lugar de residencia, probar entre una amplia variedad de ofertas gastronómicas, ver exposiciones temporales de gran calidad o acudir a ver alguno de los muchos musicales que se estrenan en sus teatros.

Todas estas opciones son algunas de las cosas que podemos hacer si nos hospedamos en un hotel en Madrid centro de Sidorme y venimos a ver el concierto de Muse. Porque ya que estamos aquí, ¿por qué no planificar unos días de ocio y diversión?

Author description

sidorme-user

About the author: