Concierto de Paul McCartney en el Estadio Vicente Calderón

La música puede convertirse en el motivo perfecto para hacer las maletas y disfrutar de una escapada de primera. La capital de España se convierte cada año en escenario de múltiples citas musicales exclusivas, y el próximo 2 de junio hará gala de ello con el concierto de uno de los grandes nombres del panorama cultural internacional, como es el caso de Paul McCartney.

La ocasión no puede ser más tentadora y se presenta como una oportunidad única para apostar por un hotel en Madrid centro desde el que moverse con comodidad y disfrutar de este concierto del año. Un punto clave para diseñar la escapada perfecta exprimiendo al máximo las posibilidades que ofrece una ciudad de vanguardia.

Todo listo para escuchar al artista en el Vicente Calderón

El estadio Vicente Calderón de Madrid se prepara ya para albergar esta cita única, a la que en tan solo tres horas se sumaron más de 32.000 seguidores de McCartney, que a golpe de clic no quisieron ni por asomo quedarse sin entrada ese mismo día en que se pusieron a la venta.

La comodidad de disfrutar la música de McCartney alojándonos en un hotel en Madrid centro

Creative Commons de Aurelien Guichard

La cita promete una expectación máxima, ya que el más que famoso integrante de The Beatles no actuaba en España desde hace doce años. Una larga temporada sin pisar un escenario nacional la que han tenido que esperar sus seguidores para escuchar en directo los nuevos acordes y melodías de su último trabajo, One on One.

Sintonía y comodidad disfrutando de un hotel en Madrid centro

Poner rumbo a Madrid en estas fechas es una buena apuesta para degustar tanto la música de McCartney como para disfrutar al máximo de la capital en una temporada en la que la ciudad está muy activa con la llegada del buen tiempo. Un momento perfecto para vivir su agitada agenda cultural adaptada a los gustos de todos los visitantes, con atractivas ofertas musicales, gastronómicas, cinematográficas o con rutas interesantes por los rincones más bonitos de Madrid.

Un buen telón de fondo para poner la guinda a ese día grande del 2 de junio en el que Paul McCartney volverá a subirse a un escenario en España y lo hará en compañía de su tradicional banda. Se trata del grupo de música que ha acompañado al artista durante sus últimos diez años de giras y actuaciones, compuesto por los magistrales Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra), Paul Wix Wickens (a los teclados) y Abe Laboriel Jr (en la batería).

Una ocasión única para vivir el talento de McCartney

Para los que se desplacen a Madrid para vivir esta cita musical habrá sorpresas y golpes de efecto en un escenario medido y diseñado al milímetro en el estadio Vicente Calderón. Los primeros datos que se han ido ofreciendo dan fe de ello y hablan de una puesta en escena en la que no faltarán las nuevas tecnologías acompañadas de grandes pantallas, audio, vídeo, proyectores de luces de última generación y otros tantos golpes de efecto para convertir esta actuación en un concierto para el recuerdo.

Una artillería a la altura de este gran artista que se ha ganado un hueco en el popular Libro Guinness de los Récords Mundiales por su talento como compositor y músico, al vender 100 millones de sencillos y tener en su discografía 60 discos de oro.

En definitiva, una ocasión a la que Sidorme no ha podido resistirse ofreciendo a los seguidores del popular cantante británico -que ganó su fama mundial en compañía de John Lennon, Ringo Starr y George Harrison- la oportunidad de descubrir la capital descansando con todas las comodidades en un hotel en Madrid centro.

Author description

sidorme-user

About the author: