De compras navideñas por Madrid disfrutando a lo grande

Con la cuenta atrás a las navidades ya activada se inicia la esperada etapa de ajetreo para encontrar los mejores regalos con los que sorprender un año más a nuestros amigos y familia. Con el objetivo de disfrutar de estas fechas y descubrir las tiendas más especiales, no está de más planear una escapada a Madrid para marcar la diferencia esta Navidad con unos detalles diferentes y originales que dejarán a todos con la boca abierta.

Regalarse a uno mismo tampoco es mala idea, y para ir a la última y encontrar las mejores novedades en moda, complementos o tecnología una buena opción es ponerse en marcha y seleccionar un hotel en Madrid centro. Una opción perfecta para no perder el tiempo, ni los mejores descuentos recorriendo los diferentes escenarios para comprar de la forma más cómoda posible.

Las tiendas de moda y complementos más modernas

En los mejores recorridos de shopping por la capital de España no pueden faltar paradas en puntos neurálgicos como la calle Fuencarral. Conocida por su variedad de establecimientos esta zona se ajustará al público más joven, así como a los seguidores de las tendencias y marcas más novedosas.

Colores, tejidos y propuestas de esas que llevan la etiqueta de original se dan cita en esta zona, así como en el mercadillo de Fuencarral. Un escenario recomendable para poner el toque diferente a una buena jornada de compras y fichar unos cuantos regalos de esos que sorprenderán seguro estas navidades.

Ficha un hotel en Madrid centro para disfrutar al máximo de las compras navideñas

A la caza de los mejores precios en las Rozas Village

En esta lista de paraísos de las compras navideñas se ha ganado una plaza por mérito propio una de las superficies más chic del territorio nacional como es las Rozas Village. Los amantes de las marcas más selectas encontrarán aquí su sitio, además de poder comprar en este outlet a los mejores precios.

Diseñadores de fama internacional están presentes en este recinto que abre de lunes a domingo. Una opción perfecta para encontrar esas prendas con las que celebrar las navidades con un toque de glamour. Todo, disfrutando de unos días de diversión y descanso decantándose por la opción de alojarse en un hotel en Las Rozas para no perder ni un minuto seleccionando los mejores descuentos.

Y desde Las Rozas a otro punto selecto en cuanto a compras se refiere como es la zona de Serrano. Otro escenario que con la llegada de la Navidad se viste con sus mejores galas ofreciendo productos de últimas tendencias en moda, calzado y joyería, eso sí, con unos precios más elevados. Una ruta perfecta por las principales firmas de moda internacionales que se puede combinar con la visita a espacios clave de Madrid próximos a esta conocida calle como la Puerta de Alcalá.

El ajetreo de los tradicionales enclaves madrileños para ir de compras

A esta clasificación se suman también otros rincones más que conocidos de Madrid para comprar y dejarse seducir por el espíritu más navideño como es la calle Preciados o la calle del Carmen. Dos puntos geniales para ir de tiendas y disfrutar, además, de la esencia de esta ciudad que en esta cuenta atrás al cierre del año multiplica su atractivo y el pulso de sus calles de la mano de la gran cantidad de visitantes que quieren descubrirla en estas fechas.

Si tu objetivo es disfrutar a lo grande de Madrid estas navidades y descubrir las mejores tiendas, no dejes pasar la oportunidad de poner rumbo a la capital y desconectar de la rutina como te mereces con la comodidad de un hotel en Madrid centro como el que Sidorme pone a tu alcance.

Author description

sidorme-user

About the author: