Diversión y ocio nocturno en Madrid

La capital de España es un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía y cómo no de la diversión y el descubrimiento de los locales más de moda. Madrid se actualiza a pasos agigantados ofreciendo una oferta de ocio nocturno a la altura de los viajeros más cosmopolitas y exigentes, que busquen poner ese toque más desenfadado a sus días de vacaciones.

Poner rumbo a la capital y alojarse en un cómodo hotel en Madrid centro es la opción más acertada para descubrir los mejores establecimientos y terrazas que pelean por situarse a la cabeza de las listas de los más concurridos y populares.

La apuesta por disfrutar la noche en el ”soho” madrileño

Con el objetivo de disfrutar como toca la noche madrileña, un buen punto de partida es contentar al estómago en alguno de los bares o restaurantes más atractivos y suculentos de Madrid. La opción de las tapas es una alternativa de éxito y para poder disfrutarlas algunas buenas opciones pueden llevar al viajero hacia la Plaza de Santa Ana, por ejemplo cerca de la zona de Sol o a la calle Cuchilleros si se apuesta por moverse por las inmediaciones de la famosa Plaza Mayor.

La hoja de ruta por la capital debe tener bien señalados algunos barrios que son característicos y populares por su oferta de ocio. De esta forma es importante tener localizadas algunas zonas como es el caso del colorido y diferente barrio de Chueca. Un punto neurálgico de la noche madrileña en el que se concentran modernos restaurantes de moda y locales transgresores que para muchos es conocido ya como el “soho” de Madrid.

Malasaña y la comodidad de un hotel en Madrid centro

Una gran popularidad fuera de la fronteras nacionales tiene la zona de Malasaña. Epicentro de la movida madrileña, este barrio puede ser una gran opción para disfrutar de buena música y del ambiente más alternativo de la capital rememorando aquellos años locos de la etapa de los 70 y 80 descansando en una zona próxima en un hotel en Madrid centro para vivir esta oferta de ocio con la mayor comodidad.

Ocio, diversión y descanso en un hotel en Madrid centro

Creative Commons de José Manuel Ríos Valiente

Otra apuesta para saborear el mejor ambiente de la capital está en Huertas. Un escenario que despunta por el gran ambiente y lo concurrido de la zona, muy popular entre los estudiantes que apuestan por Madrid. De igual manera, concentra a muchos visitantes internacionales que se quedan maravillados por la gran variedad de locales y la fiesta que se vive tanto en la calle Huertas como en sus inmediaciones.

El lado más chic y glamouroso de la zona de la Avenida de Brasil

Buscando más alternativas para disfrutar de los mejores pubs y discotecas se puede añadir a esta lista la zona próxima al Bernabéu. Si se opta por la llamada Avenida de Brasil se pondrá rumbo a uno de los escenarios de mayor animación, aunque eso sí una zona muy chic y glamourosa donde se celebran una buena parte de las fiestas de la capital y donde hay que tener en cuenta que los precios son un poco elevados.

Y para concluir esta clasificación, también cabe mencionar los locales de Argüelles-Moncloa. Un punto recomendado para los viajeros más jóvenes que quieran descubrir la oferta de ocio de la capital a través de los establecimientos más visitados por los universitarios, ya que se trata de una zona próxima a muchas de las residencias estudiantiles.

Diferentes alternativas para disfrutar de la animación, el colorido y la diversión de la capital. Puntos neurálgicos del ocio en España que bien vale la pena saborear descansado en los mejores y más cómodos hoteles que Sidorme pone a tu alcance en Madrid.

Author description

sidorme-user

About the author: