Escapadas para arrancar el verano con una sonrisa

El buen tiempo comienza a hacer acto de presencia y las ganas de embarcarse en una escapada se multiplican. España cuenta con rincones increíbles en los que es posible disfrutar de los mejores espacios naturales, propuestas culturales y enclaves en los que la diversión para grandes y pequeños está asegurada.

Para los que quieran disfrutar de un fin de semana en España en compañía de la familia, la Costa Brava saca a pasar esta temporada su mejor perfil para posicionarse entre los destinos más atractivos. Lugares como Roses son un escenario único, en el que pasarlo en grande disfrutando de paisajes increíbles, deporte y propuestas divertidas, como la de vivir una completa jornada en uno de los parques acuáticos más tentadores del país, están al alcance de sus visitantes.

Girona: el escenario perfecto para un fin de semana en España único

Para vivir estos días de descanso de la forma más refrescante, el primer paso es apostar por un hotel barato en Girona desde el que tenerlo todo al alcance. Una decisión inteligente y cómoda para exprimir al máximo la diversión que ofrecen unas instalaciones de lo más acuáticas como las de Aquabrava.

Adrenalina, relax, un ambiente natural increíble y múltiples atracciones para todas las edades, directas a vivir una jornada de lo más refrescante. Localizado en Roses, este parque de agua es una opción perfecta para todos aquellos que estén diseñando unas vacaciones con niños o en compañía de amigos. Un lugar idóneo para poner un toque diferente a la escapada y recibir esta antesala del verano como se merece.

El lado más refrescante de Madrid para disfrutar en vacaciones

Otra opción interesante puede estar, por ejemplo en Madrid y sin perder este punto de ocio y diversión descubrir la capital con el toque divertido de hacer una parada en las instalaciones del Parque Warner Beach. Un punto clave para mantener a raya el calor del verano sin perder ni un solo segundo la sonrisa.

Decantarse por un hotel en Madrid desde el que desplazarse con comodidad a los rincones más interesantes de la ciudad es clave para no perder ni un segundo cuando se está de vacaciones. Un cuartel general con la localización perfecta para dirigirse a este complejo de ocio y sacar el máximo partido a la playa artificial, toboganes y el resto de atracciones que ofrece este parque único.

La Comunidad Valenciana es otro destino interesante cuando el verano llama a la puerta. Poner rumbo a la capital de esta comunidad autónoma para disfrutar de su patrimonio arquitectónico y su oferta cultural es una opción también perfecta para  que las vacaciones se disfruten como toca.

Risas y diversión para un fin de semana en España inolvidable este verano

Creative Commons de Pavel Rybin

Valencia: un destino repleto de opciones divertidas

Rincones geniales como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los barrios de la capital o las zonas de compras se presentan como unas tentadoras propuestas para quienes se decidan por pasar un fin de semana en España eligiendo Valencia como punto de destino. Y para no perder el toque refrescante, no está de más reservarse un día para desplazarse hasta la vecina ciudad de Benidorm y disfrutar de otro de los parques acuáticos más conocidos como es el caso de Aqualandia.

Toboganes de altura, zonas para niños, tirolinas y múltiples piscinas para que el verano haga acto de presencia como toca: en el agua y en compañía de sol y del buen tiempo que acompaña a esta zona de Levante.

No dejes perder la ocasión de dar la bienvenida a las vacaciones con la mejor sonrisa y vive la escapada perfecta con todas las comodidades que los hoteles Sidorme ponen a tu alcance.

Author description

sidorme-user

About the author: