B&B en Apartamentos-Fuencarral 46

Maravillosos apartamentos turísticos en el corazón de Madrid reformados en Julio 2016, con unas líneas muy modernas y vistas al exterior integrados dentro de un bonito edificio del S. XIX del que se han respetado y restaurado algunos de sus elementos arquitectónicos con más encanto, como son la escalera principal o las vigas de madera en algunos de los techos abuhardillados.

Los apartamentos son ideales tanto para viajes de ocio como de negocios por sus buenas comunicaciones y cercanía con los lugares de interés de Madrid. Nos encontramos a tan solo 400 metros de la Gran Vía o a 8 minutos a pie de Puerta del Sol, ubicados en la calle Fuencarral 46, una de las calles más trendy de la capital, con multitud de tiendas de moda y restaurantes en los alrededores. La zona, entre los barrios de Malasaña y Chueca, cuenta con una gran oferta cultural y lúdica abundante y atractiva.
En B&B siempre Intentamos ofrecer experiencias únicas para nuestros clientes, así como servicios personalizados con recepción abierta 24 horas.

Habitaciones B&B en Apartamentos-Fuencarral 46

Apartamento 1 dormitorio
Apartamento compuesto por un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio de 1.80mx2.00m y un bonito salón con un sofá cama de 1.40mx1.90m de fácil apertura, así como, con cocina totalmente equipada  con menaje y otros utensilios de cocina. Además cuenta con un baño totalmente equipado, TV de pantalla LED en el salón de 43” y de 32” en el dormitorio, aire acondicionado, calefacción individual y WIFI gratuito.
Apartamento 2 dormitorios
Apartamento compuesto por dos dormitorios, uno con una gran cama de matrimonio de 1.80mx2.00m y otro con dos funcionales camas individuales de 0.90mx2.00m, además de un bonito salón con un sofá cama de 1.40mx1.90m de fácil apertura, así como, con cocina con los utensilios básicos para cocinar. Además cuenta con un baño totalmente equipado, TV de pantalla LED en el salón de 43” y de 32” en los dormitorios, aire acondicionado, calefacción individual y WIFI gratuito.

Dúplex
Duplex compuesto por un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio de 1.80mx2.00m y un bonito salón, así como, con cocina con los utensilios básicos para cocinar. Además cuenta con un baño equipado, TV de pantalla LED en el salón de 55” y de 32” en el dormitorio, aire acondicionado, calefacción individual y WIFI gratuito. Dispone de una maravillosa terraza exterior con vistas a la c/ Fuencarral de unos 40m2

Estudio
Estudio compuesto por un dormitorio con una cómoda cama de matrimonio de 1.80mx2.00m y una funcional cocina con los utensilios básicos para cocinar. Además cuenta con un baño totalmente equipado, TV de pantalla LED de 43”, aire acondicionado, calefacción individual y WIFI gratuito.

Servicios B&B en Apartamentos-Fuencarral 46

Los apartamentos Turísticos B&B Fuencarral 46 pueden ser de uno o dos dormitorios, y todos cuentan con un bonito salón con un sofá cama de 1.40mx1.90m de fácil apertura, así como, con cocina totalmente equipada con menaje y otros utensilios de cocina. Todo ello con un baño totalmente equipado con ducha de efecto lluvia, TV de pantalla LED tanto en el salón como en el dormitorio, aire acondicionado, calefacción individual y WIFI de alta velocidad gratuito.

La limpieza de los apartamentos se hará cada tres días de forma gratuita o bajo petición, de pago.

El registro, entrega de llaves y pago del apartamento se hará en la recepción 24 horas del hotel semi contiguo B&B Fuencarral52, así como, la resolución de cualquier duda o problema que pueda surgir.

En el apartamento también encontrarás una guía sobre el buen uso y funcionamiento de todos los electrodomésticos.

 
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Apartamentos-Fuencarral 46

Los Apartamentos B&B Fuencarral 46 están en el centro de Madrid, en la calle Fuencarral, 46

Y son la mejor opción si quieres visitar el centro de Madrid. Se encuentra en el barrio más trendy de la ciudad.

Dispones de comunicaciones inmejorables gracias al Metro y está cerca de la Gran Vía y La Plaza Mayor.

 
Apartamentos-Fuencarral 46
Dirección: Calle de Fuencarral, 46, 28004 Madrid
Email: apartamentos.fuencarral46@hotelbb.com
Teléfono: 912 78 79 62
Fax: +34 912 787 829
Bus

Cómo llegar a los Apartamentos B&B Fuencarral 46 en Bus


Desde el Aeropuerto: Línea 203 hasta Plaza Cibeles. Desde aquí tienes que andar 1 km dirección Gran Vía/calle Fuencarral.

Metro

Cómo llegar a los Apartamentos B&B Fuencarral 46 en Metro


Desde el Aeropuerto: Línea 8 (Aeropuerto-Nuevos Ministerios) y cambio a la línea 10 (Nuevos Ministerios-Tribunal)

Desde la Estación de Tren de Atocha: Línea 1 (Atocha RENFE-Gran Vía o Tribunal)

Desde la Estación de Tren de Chamartín: Línea 10 (Chamartín-Tribunal)

Desde la Estación de Autobuses Avda. de América: Línea 7 (Avda. de América-Gregorio Marañón) y cambio en a la Línea 10 (Gregorio Marañón-Tribunal)

Desde la Estación Sur de Autobuses: Línea 6 (Méndez Álvaro- Pacífico) y cambio en la Línea 1 (Pacífico-Gran Vía o Tribunal)

Tren

Cómo llegar a los Apartamentos B&B Fuencarral 46 en Tren


Desde la Estación de Tren de Atocha: Estación Atocha- Estación Recoletos. Desde ahí 12 minutos a pie hasta C/Fuencarral

Desde la Estación de Tren Chamartin: Estación de Chamartín- Estación Recoletos. Desde ahí 12 minutos a pie hasta C/Fuencarral

Taxi

Cómo llegar a los Apartamentos B&B Fuencarral 46 en Taxi


Para llegar los Apartamentos en Madrid B&B Fuencarral 52 los taxis están disponibles en sus paradas en los terminales del Aeropuerto o las estaciones de tren o autobús. Desde el Aeropuerto hay una tarifa plana de 30 €.

 

Comentario B&B en Apartamentos-Fuencarral 46