B&B en Barcelona-Mollet

El B&B Hotel Barcelona Mollet es un lugar perfecto para alojarse en el área metropolitana deBarcelona, tanto para estancias de negocio como para ocio y turismo por su excelente relación calidad-precio y rápidas conexiones con los principales núcleos neurálgicos.

El Hotel Barcelona Mollet está situado junto al C.C. Decathlon, en el centro de la zona empresarial e industrial del Vallès Oriental, muy cerca del Parque Industrial CIM Vallès, de importantes empresas y del Circuit de Catalunya, a 19 km del centro de Barcelona, y a menos de 10 minutos de las dos estaciones de RENFE de Mollet (conexión directa con la Estación de RENFE de Barcelona Sants que conecta con las principales ciudades española con Alaris, Euromed y, en breve, AVE) y a 36 km del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

En nuestro hotel económico disponemos de 80 habitaciones climatizadas, equipadas con una buena cama, baño con amplia ducha, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo, todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Un hotel barato en Barcelona Mollet en el que ofrecemos conexión Wi-fi gratuita de alta velocidad, parking gratuito, café gratuito y tus hijos dormirán gratis en la habitación de sus padres hasta los 12 años (máx 1 niño). También encontrarás una zona de juegos para niños. Todo ello, con un servicio personalizado las 24 horas y un desayuno buffet continental con un amplio surtido.

Habitaciones B&B en Barcelona-Mollet

El  B&B hotel  en Mollet cuenta con 80 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, TV de pantalla plana LCD, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

El hotel Mollet dispone de habitaciones plus. Estas habitaciones cuentan con secador incorporado en el baño y luz de escritorio en la mesa.

 

Habitación con cama de matrimonio: Baño o ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Baño o ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación individual: Baño o ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño o ducha, aire acondicionado, TV, mesa de trabajo y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Barcelona-Mollet



Hotel en Mollet, un alojamiento cerca de Barcelona con parking gratuito e Internet wifi: calidad a un precio incomparable.




Si quieres alojarte en un hotel cerca de Barcelona, el B&B Hotel de Mollet es tu hotel.

Si vas a visitar la zona con tu propio vehículo, en nuestro hotel en Mollet no tendrás que preocuparte por el aparcamiento ya que disponemos de parking gratuito para todos nuestros clientes.

Un hotel cerca de Barcelona con todas las comodidades y servicios, e Internet wifi, accesible desde cualquier parte de las instalaciones.

Si lo que buscas es un lugar acogedor para descansar con la familia, en nuestro hotel tenemos confortables habitaciones con aire acondicionado y zonas de juego para los niños. Además, los menores de doce años no pagan la estancia.

Si por el contrario necesitas seguir trabajando, además de Internet de alta velocidad, en nuestro hotel podrás acceder a la sala de reuniones, y no pagarás las dos primeras horas.

Si necesitas un hotel con parking gratis e Internet cerca de Barcelona, el B&B hotel de Mollet puede ser tu lugar de descanso.

Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Ducha en la habitación Moderno y confortable, con ducha pensando en tu comodidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Barcelona-Mollet



Para visitar la zona de Barcelona, el B&B Hotel de Mollet es una fantástica opción.




El hotel de Mollet del Vallés está a 19km del centro de la ciudad de Barcelona. Si quieres un alojamiento low cost, en un ambiente tranquilo y agradable.

Además, los seguidores del automovilismo encontraran el B&B Hotel de Mollet una opción de alojamiento fantástica para visitar el Circuit de Catalunya, que se encuentra a solo 6,8km.

Localización de nuestro hotel en Barcelona Mollet. En esta sección te proporcionamos información de la ubicación de nuestro Hotel en Barcelona Mollet y los diferentes medios de transporte disponibles para llegar nuestro hotel barato y económico en Barcelona Mollet.

Barcelona-Mollet
Dirección: Avda. Rabassaires, 46 08100 Mollet (Barcelona)
Email: hotel.mollet@hotelbb.com
Teléfono: +34 93 579 62 61
Fax: +34 93 570 56 34

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Mollet en Bus




Para llegar al hotel en Barcelona Mollet la empresa de transporte 'Sagalés' une Barcelona con Mollet, con paradas en Montcada, La Llagosta y Mollet. También dispone de una línea nocturna que une Barcelona con nuestro hotel en Barcelona Mollet.

Desde la parada del bus ubicada en Avinguda Antoni Gaudí/Calle Enric Morera puedes llegar caminando al B&B  Hotel Barcelona Mollet en aproximadamente 8 minutos. (Ver ruta)

Para más información sobre horarios y tarifas del autobús, visita la web deSagalés o llama al teléfono de información 902 13 00 14.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Mollet en Tren




Mollet del Vallès está comunicado por tren desde el aeropuerto de Barcelona, estación de Sants y el centro de la ciudad de Barcelona (Paseo de Gracia). Coge el tren de la línea 2 dirección Sant Celoni/Maçanet-Massanes hasta la parada de nuestro hotel en Barcelona Mollet-Sant Fost.

Una vez en la parada Mollet-Sant Fost podrás llegar caminando hasta el B&B  Hotel Barcelona Mollet. (Ver ruta)

La parada del aeropuerto se encuentra situada frente a la Terminal 2 (T2), con la que está unida a través de pasarela. Y existe un servicio de 'Bustransit' entre la estación de Renfe y la T1.

El servicio del tren desde el aeropuerto de Barcelona al hotel en Barcelona Mollet inicia a las 6:08 hrs. hasta las 23.38 hrs. con una frecuencia de 30 minutos.

Para más información sobre horarios y precios, visita Renfe Cercanías Barcelona o llama al teléfono de información 902 320 320.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Mollet en Taxi




Para llegar al hotel en Barcelona Mollet los taxis están disponibles directamente desde la terminal del aeropuerto. Los podrás encontrar en la T1, en la zona de llegadas (planta 0) y en el corredor Barcelona-Madrid; en la T2, frente a las terminales T2A, T2B y T2C.

Para más información visita la web de Taxi Barcelona o llama al teléfono de información 932 235 151.

En Mollet del Vallés también puedes utilizar los taxis de la ciudad para llegar al hotel en Barcelona. Para más información visita la web de Taxi Valles o llama al teléfono de información 935 937 401.



Descubre Barcelona-Mollet

Mollet es un pequeño municipio del Vallés Oriental que se encuentra a 27 kilómetros de Barcelona. Disfruta del turismo por la ciudad condal desde nuestro hotel en Mollet, además descubre cada uno de los rincones que esconde este municipio catalán. Recorre la ciudad de Mollet y visita sus más importantes monumentos, pasea por las proximidades de sus iglesias, la de Santa María de Gallecs y la Parroquia de San Vicente, y descubre sus mejores museos. El municipio además tiene otros edificios también interesantes entre los que se encuentran: la famosa Farmacia Amadó y Can Gomà. Conoce la historia de Mollet, su gran riqueza arqueológica y algunos de los importantes hallazgos que se han encontrado en su territorio.

Haz turismo por los alrededores de Mollet y disfruta de un viaje variado con actividades aptas para todas las edades y gustos. Déjate caer por el popular Circuit de Catalunya o comienza una ruta de senderismo por los hermosos parajes del macizo de Montserrat.

No te pierdas Mollet en fiestas, disfruta de sus celebraciones más importantes, la Fiesta Mayor Gallecs, la más popular de todas sus fiestas, la tradicional festividad catalana de Sant Vicente y sus fiestas de septiembre.

No esperes más para visitar la ciudad catalana de Mollet, tenemos una habitación reservada para tí.

Comentario B&B en Barcelona-Mollet