B&B en Barcelona-Viladecans

El Hotel B&B Viladecans ha abierto sus puertas en Febrero 2014. Llevamos nuestro concepto quality low cost hotels (marca de la casa) a la zona del aeropuerto de Barcelona y La Fira de Gran Vía.

Nuestro hotel en Viladecans es de 3 estrellas y ofrece alojamiento de calidad a precios económicos. Contamos con 100 habitaciones de diseño completamente funcional, todas exteriores y con luz natural. Además dispone de un lobby lounge moderno donde te ofrecemos café e infusiones las 24 horas sin cargo alguno y también wifi gratis para trabajar tranquilamente.

B&B Hotel Viladecans se encuentra a tiro de piedra del Aeropuerto del Prat, 9 minutos en taxi. Tendrás estupenda comunicación y acceso directo a la Fira Gran Vía 2 (9 min en taxi) y a la Fira de Barcelona en Plaza España. Situado justo al lado de la estación del tren permite una perfecta conexión con el centro de Barcelona, llegas a la estación de Sants en tan sólo 15 minutos.

¿Quieres venir en coche? Te ofrecemos el Parking gratuito.

Para viajeros exigentes que buscan un hotel de calidad bien situado, el B&B Hotel Viladecans ofrece la solución perfecta a un precio muy competitivo.

Habitaciones B&B en Barcelona-Viladecans

El hotel B&B en Viladecans cuenta con 100 habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, baño, secador de pelo, TV de pantalla plana LCD y WI-FI gratis.

Habitación con cama de matrimonio: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación twin (camas separadas): Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación triple: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Habitación familiar: Baño o ducha, aire acondicionado, secador de pelo, TV y WI-FI gratis.

Servicios B&B en Barcelona-Viladecans

Hotel en Viladecans: un hotel cerca de Barcelona con Internet wifi de alta velocidad y parking gratis.


Si necesitas un hotel en Viladecans, cerca de Barcelona y el aeropuerto, el Hotel B&B es su alojamiento perfecto: los mejores servicios a un precio increíble.

Para aquellos huéspedes que vayan a viajar con su propio coche, el hotel B&B de Viladecans les ofrece parking gratis durante su estancia. Sobretodo para los viajeros que tengan intención de hacer turismo con su vehículo por la zona de Barcelona, el parking gratuito es una gran ventaja.

Si además necesita estar conectado a Internet, el hotel de Viladecans tiene Internet de alta velocidad gratis, con acceso wifi accesible desde cualquier parte del hotel. Además para los que quieran seguir con los negocios durante su estancia, B&B  les ofrece dos horas gratis de uso de la sala de reuniones.

El hotel de Viladecans es un espacio ideal para las familias cerca de la ciudad de Barcelona. Si viaja con menores de doce años, éstos no pagaran por el alojamiento. Además los niños disfrutaran de la zona de juegos del hotel.

Si quiere alojarse en un hotel con parking gratis e Internet wifi cerca de Barcelona, el  B&B hotel de Viladecans es lo que busca.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.
Zona de juegos para los niños Para que los más pequeños tengan su propio rincón con juegos y entretenimiento.

Como llegar B&B en Barcelona-Viladecans

El  B&B hotel de Viladecans está cerca de la estación de tren de la ciudad.


El hotel B&B de Viladecans una opción fantástica para visitar la ciudad y los alrededores de Barcelona.

Nuestro hotel en Viladecans está situado justo al lado de la estación de tren, de manera que es muy accesible si llegas desde la ciudad de Barcelona.

Además puedes venir en autobús a el Hotel B&B Viladecanes con la Linea L80.
Barcelona-Viladecans
Dirección: Avinguda Olof Palme, 24 Junto a Carrer de la Tecnologia 08840 Viladecans, Barcelona
Email: hotel.viladecans@hotelbb.com
Teléfono: +34 932 993 658
Fax: +34 932 993 759
Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Bus

Para llegar el hotel en Barcelona Viladecans se puede coger la línea L80 o el AEROBUS

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Tren

Nuestro hotel Barcelona Viladecans está situado justo al lado de la estación de tren de Viladecans.

Cómo llegar al Hotel en Barcelona Viladecans en Taxi

Para llegar al hotel en Barcelona Viladecans los taxis están disponibles directamente desde la terminal del aeropuerto. Los podrás encontrar en la T1, en la zona de llegadas (planta 0) y en el corredor Barcelona-Madrid; en la T2, frente a las terminales T2A, T2B y T2C.

Para más información visita la web de Taxi Barcelona o llama al teléfono de información 932 235 151.

Descubre Barcelona-Viladecans

La Reserva Natural del Remolar-Filipnes tiene una superficie de 174 hectáreas. En la reserva está el Remolar, el estanque más importante del Delta del Llobregat y la marisma de las Filipinas. El lugar es una extraordinaria muestra de los ambientes húmedos que caracterizan el Delta del Llobregat.

La playa de Castelldefels se encuentra a tan solo 3 paradas en tren desde el hotel, es decir, a unos 10 minutos de distancia.

La playa de Castelldefels es una larga lámina de arena fina situada a unos 18 km al sur de la ciudad de Barcelona, entre dos sistemas naturales bien diferenciados: el delta del rio Llobregat, con sus zonas húmedas y cañizares, y el macizo calcáreo del Garraf.

La Colonia Güell es una pequeña colonia obrera situada en el término municipal de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona), está considerada uno de los referentes para estudiar la arquitectura de Antoni Gaudí y es también uno de los conjuntos modernistas y atractivos turísticos más importantes de Cataluña.

A diferencia de la gran mayoría de colonias industriales de Cataluña, Eusebi Güell procuró mejoras sociales para los trabajadores y aplicó su condición de mecenas de la cultura. Así, dotó a la Colonia Güell de equipamientos culturales y religiosos, e incorporó la corriente modernista a las nuevas construcciones.

Port Aventura es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou en España. Con más de 3 millones de visitante, es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El centro de Barcelona se encuentra a tan solo 4 paradas en tren desde el hotel, unos 20 minutos de trayecto. La mejor parada para visitar la ciudad es “Paseo de Gracia”, la mejor calle para ir de compras de la ciudad o conocer el corazón de Barcelona. Recomendamos visitar:

Comentario B&B en Barcelona-Viladecans

Booking.com User
11-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Very close to the airport when arriving late at night for overnight stay.
expedia user
10-09-2015 en Expedia
5/5
This hotel was very clean, comfortable, bright, modern. Great location. Across from train station, close airport, 15 minute ride on L99 bus from the airport an...
Jacqueline
08-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Very kind staf, good bed.Close to the airport.
expedia user
08-09-2015 en Expedia
5/5
Un hotel muy cercano al aeropuerto con centro comercial a unos pasos.
Anton
04-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Отличный отель. Рекомендую. Заселились около часа ночи, был поздний прилет. Рядом с Аэропортом и жд станцией, при этом ни какого шума (окна были на жд...
mmwg
29-08-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Hôtel idéal quand on doit passer une nuit près de l'aéroport (pour notre part, nous arrivions tard et ne voulions pas reprendre la route directement)....
M
27-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Para pecnoctar para ir al aeropuerto del Prat es perfecto. Tb para visitar Barcelona si no quieres estar en la vorágine de la ciudad.
Wilson
23-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Fuori barcellona. Negative: Tutto ok
Jhan
23-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Les personnels est très acueillant, chaleureux. Negative: Tout est bien
Guillaume
23-08-2015 en Booking
10/10
Positive: the excellent ratio price/quality. Negative: no towel replacement for the 2nd night
Helga
22-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Die Lage ist ideal direkt vor dem Hotel ist ein Bahnhof. Nach 4 Haltestelle erreichst du das Zentrum von Barcelona. Gratis Tiefgaragenplatz!.
Hamid
22-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Hôtel neuf et proche de l'aeroport de Barcelone.personnel a l'ecoute et très professionnel.hotel parfait si vous souhaitez prendre l'avion depuis Barc...
Cristina
18-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Al lado del aeropuerto, muy fácil llegar y parking subterráneo gratis en el mismo hotel.
Claude
18-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Tout était parfait. Excellent rapport qualité / prix. Personnel à l'écoute. Chambre Spacieuse, confortable, très propre. Grande salle de bain. Parfait...
Prat
18-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Situé idéalement pour se rendre rapidement à l'aéroport de Barcelone.
Pasquale
17-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Posto tranquillo dopo una giornata al mare, stazione del treno vicino e un bel parco x passeggiate serali.
Cristina
17-08-2015 en Booking
8.3/10
Positive: la habitacion muy confortable y la estacion de tren de cercanias enfrente al hotel. Negative: que la habitacion está disponible a partir de las 14 hor...
Christine
16-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Close to airport. Good value. Not far from Center.
Krzysztof
15-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Lokalizacja przy kolei.
Volha
15-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Отличный отель за свои деньги. В номере очень чисто. Хорошее расположение. Бесплатная парковка. Negative: Очень скудный завтрак.
Alexey
15-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: 8 min to aeroport by car. Free garage. Free wi-fi.Free coffee 24 hour.
Zakia
15-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Parking. Propreté . Situation géographique. Amabilité du personnel. Silence. Negative: Rien.
Kerry
15-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Great location, free secure parking. Good wifi.
Frahabo
14-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Comfort et Petit déjeuner.
light_bulb
06-08-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Nos ha sorprendido la decoración de las habitaciones y las amplias duchas así como el extenso buffet desayuno. Negative: No tuvimos ningún incidente
Ross
04-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Excellent location for travellers that need to be close to airport. Train into the city is directly across the street too so very convenient. Very new...
Cristina
02-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Ideal para visitar Barcelona, la estación del tren está justo al lado (20 min a Paseo de Gracia), también hay un centro comercial. Tienen una máquina ...
Ramon
28-07-2015 en Booking
10/10
Positive: calidad precio.
Tac
28-07-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Parking Gratuito, la ubicación cerca del aeropuerto y todo limpio. Buen hotel para noche de paso antes de un viaje.
Ludovic
28-07-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Chambre très propre et confortable et bien insonorisé malgré la proximité de la gare.Le personnel parle français et le parking est gratuit. A recomman...
Panu
23-07-2015 en Booking
8.8/10
Positive: clean and comfortable, close to the airport.
Denys
20-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Хороший отель недалеко от аэропорта. Тихо, чисто. Рядом жд станция, до Барселоны ехать 25 мин, пригородные поезда ходят часто. На пару дней в Барселон...
Thierry
17-07-2015 en Booking
10/10
Positive: hotel tout neuf a la déço moderne literie très confortable , a 5 minutes de l aeroport et pas cher .
Arturo
15-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Nos encanto el hotel, muy cercano al aeropuerto y justo en frente de la estación del tren, ubicado perfectamente.
Gian
14-07-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Hotel facilities Bathroom very large and with modern conception Free parking for clients Commercial Mall nearby. Negative: Everything simply great
Antonio
13-07-2015 en Booking
7.9/10
Claudia
13-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: From the start at the end the hotel is very good, staff very concentrate and perfect service.
Rahul
21-06-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Right next to the train station, 24 hrs coffee and excellent wifi :).
Eiv84
21-06-2015 en Booking
10/10
Positive: El diseño, limpio, cómodo y la atención!.
Booking.com User
21-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Simple, modern, minimalist style with good comfortable beds,excellent shower and spotlessly clean. Staff friendly and helpful. Simple meals available,...
Guadalupe
21-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: La cama, cercanía aeropuerto, la calidad es excelente en relación al precio.
Adam
21-06-2015 en Booking
8.3/10
Positive: -lokalizacja dojazd w 10min z lotniska autobusem L99 -czystość -doskonałe wifi.
Booking.com User
20-06-2015 en Booking
10/10
Positive: The staff. Outstanding kindness and availability of Maite and her colleagues. Strategic location because very close to train station. In 25 min you ca...
Booking.com User
19-06-2015 en Booking
7.5/10
Positive: Buena y bonita habitación. Limpieza en general. Servicio hacia el cliente de poder disponer café y otros sin costo a todas horas. El agua si hay que p...
Bruno
19-06-2015 en Booking
7.5/10
Positive: Salle de douche. Spacieuse et toute neuve.
Kevin
18-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Ease of using public transport. Negative: Not many eating options around hotel vicinity
Ilona
18-06-2015 en Booking
10/10
Positive: El hotel muy limpio, igual que las habitaciones, las personas que trabajan allí muy muy amables. Me gustó, volveré seguro!. Negative: nada
Booking.com User
18-06-2015 en Booking
7.5/10
Positive: Location.Close to airport.
Patrice
17-06-2015 en Booking
6.3/10
Positive: Barcelone a 20 min de train et parking fermé.
Sergio
17-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Ottima la posizione,eravamo li per la moto GP... La pulizia veramente ottima!!. Negative: Siamo dovuti andare a caccia delle posate per la colazione.....
Marilyn
16-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Bel hôtel. Literies très confortable. Bien aimé la salle de séjour qui est très lumineuse. Vaut la peine de prendre le petit déjeuner à l'hôtel.
Emmanuelle
16-06-2015 en Booking
10/10
Positive: La proximité de la gare, de l'aéroport, l'accueil et le service à la réception. Le café restaurant le Green derrière le centre commercial, très sympa ...
Andrea
15-06-2015 en Booking
9.2/10
Positive: disponibilita' del personale, camera molto pulita e spaziosa: albergo recente con un ottima presentazione esterna e interna.
Jose
15-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: LA HABITACION. Negative: En realidad no hubo nada que no me gustara.
Maksims
14-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Понравилось месторасположение, 3 остановки на скоростном поезде и Вы в центре Барселоны. Рядом торговый центр. Удобные кровати. Большая душевая. Удобн...
David
14-06-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Modern clean comfortable hotel with helpful staff and good if basic facilities .Great for a short stay.Good value.
Сергей
14-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Понравилось все...чисто,тихо, все что надо рядом (на электричке 20 мин. и в центре Барселоны (дом Бальо) чай,кофе,какао и пр.кофейные напитки круглосу...
Israel
13-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Todo estupendo, muy tranquilo, aparcamiento gratuito, cerca del aeropuerto ideal para hacer noche y seguir ruta. Junto a un centro comercial. Moderno ...
juan carlos
12-06-2015 en Hotels.com
5/5
Excelente atencion, limpieza sublime y comodidad de la cama. Por poner un pero creo que con el precio pagado deberia entrar el desayuno
Jean
11-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: confort, propreté, calme malgré le voisinage de l'autoroute. Très fonctionnel.
Booking.com User
11-06-2015 en Booking
8.3/10
Positive: I stayed in Barcelona only for two nights and needed a place to the airport because I arrived in the middle of the night. I also rented a car and want...
corial
27-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Tout, dans la chambre, le parking souterrain fermé, le train à 20 mn de Barcelone en traversant la route (aucune gêne dans les chambres).
Booking.com User
26-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Fácil y práctico acceso. Parking cubierto gratis. Habitaciones cómodas y limpias.
Tim
26-05-2015 en Booking
10/10
Positive: New fang shui design, friendly staff,train station across street, protected parking, no traffic, quiet, nice breakfast, 5 minutes to airport, good pri...
Sergey
25-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Расположение, меркадонна минута ходьбы, станция 3 минуты до платформы, тишина. Negative: отсутствие шампуня, пластиковые одноразовые стаканчики...
Terence
25-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Vey clean new facilities , access to adjacent shops.
Simona
24-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Accoglienza possibilità di fare il ceck in a tarda notte... Negative: Niente
Mohamed
24-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Situation géographique et petit-déjeuner excellent.
Maria
24-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: el trato del personal.
Vladislav
23-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Everything. Negative: Nothing
Alfred
22-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Love the concept of this 'no frills' , very comfortable Hotel. Simple food available for late arrivals, airport shuttle close by, tea/coffee 24/7 and ...
Richard
21-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Excellent location for the train to Barcelona and the bus to the airport. Spacious room, excellent bathroom, comfortable bed.
Aurélie
20-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Localisation de l'hôtel proche de l'aéroport Excellente literie et insonorisation Thé et café à volonté.
A Traveller
20-05-2015 en Hotels.com
4/5
Fint hotel til en overnatning når man kommer fra lufthavnen
Eleftheria
20-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: το μετρό ήταν ακριβώς απέναντι, ενώ πίσω από αυτό υπήρχε μεγάλο εμπορικό κέντρο, με μαγαζιά εμπορικά κα. Εύκολη πρόσβαση από και προς το αεροδρόμιο, α...
Jay
19-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Was given important information I needed for taking my partner to see a doctor. Also loved access to free cappuccino coffee at all times!. Negative: N...
Gijsbert
19-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Vrij parkeren in de parking onder het hotel, strak, zonder flauwekul, ingericht. Schoon en goede materialen. Negative: Niets.
Miguel
19-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Estuvo todo realmente bien. Muy limpio, bien ubicado, moderno y gran desayuno. Enhorabuena, volveré seguro. Negative: Eché en falta dos detalles: - Ne...
Gemma
19-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: cery nice hotel and secure parking.
Barbara
19-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Gute Anbindung an den Flughafen (Bus) und Innenstadt (Zug), kostenloses Parken. Negative: Bahnlinie direkt vor dem Hotel. Achtung !!! Parkhaus gehört ...
Omar
15-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Tout. Negative: Rien
Dusan
15-05-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Everything Close to airport. Nice connections. Negative: Nothing for this space :-D
Qiang
14-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: 海边儿景色不错,房间整洁干净,服务人员热情 BTW: I may forgot my earphone (blue BOSE) in the hotel. Can the hotel help to have a check? Thanks. Negative: 无
Adrian
13-05-2015 en Booking
10/10
Positive: It seemed very new. Everything was clean and worked. The staff were very helpful (helped me to print out some tickets that I had forgotten to bring) w...
Nicole
12-05-2015 en Booking
10/10
Positive: le confort de la chambre.
Booking.com User
12-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: New hotel. Large bathroom and shower. Only ~10 minutes from the airport. Great value. Stayed here the night before our morning flight back to the Unit...
Hajime
11-05-2015 en Hotels.com
5/5
翌日空港利用だったためこちらに宿泊。空港へも直行バスで15-20分ほどだし、ダウンタウン(サンツ駅)にも3駅とアクセス的に最高!スタッフも親切だし部屋も清潔でスーパーも裏にあるし、朝食もあるしいうことなし。ちなみに、鉄道ビラデカンス駅降りたらすぐ目の前にホテルがあるので初バルセロナの方でも安心だと思います。
Arnaud
11-05-2015 en Hotels.com
4/5
SEMAINE SUR BARCELONE
Francisco
10-05-2015 en Booking
8.3/10
Positive: Confortable beds, great breakfast. Negative: nothing
Marina
10-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: I've only stayed one night in between flights, but had comfortable stay, the place was quite, close to the airport (there is a direct bus to terminal ...
Andrea
08-05-2015 en Hotels.com
3/5
Comodo e in zona tranquilla. Dimenticatevi però di andare in centro se non avete un auto per spostarvi .
antonia
08-05-2015 en Hotels.com
4/5
passage d'une nuit bien situé : entre Barcelone et Sitges les collations chaudes à volonté sont un plus
Sixto
07-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Todo muy nuevo y en perfecto estado. Muy muy limpio y ordenado.
Rita
07-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Maximális tisztaság, kényelem. Kedves személyzet. Gyors bejutás Barcelonába. Vonatállomás, bevásárlóközpont közvetlen közelében. Reptérre való kijutás...
Olena
06-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Все соответствует описанию. Прямо из аэропорта терминал Т1 1раз в 30мин идет прямой автобус №99, надо проехать 1остановку. Рядом в комерческом центре ...