B&B en Madrid-Fuenlabrada

El Hotel Sidorme Fuenlabrada es un hotel de 3 estrellas ubicado en la zona sur de Madrid, junto al Polígono Industrial Cobo Calleja, muy cerca de la Base Aérea de Getafe y del Parque Warner.

El hotel tiene 110 habitaciones de diseño, exteriores, con luz natural, amplia mesa de trabajo, TV con pantalla plana y baño completo. Se trata de nuestro hotel Sidorme en el Sur de Madrid donde ofrecemos un alojamiento de calidad a un precio económico.

Dispone de un amplio y moderno salón en el hall donde te ofreceremos café e infusiones las 24 horas. Además, ponemos a tu disposición una sala de reuniones.

En todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes ofrecemos WiFi de alta velocidad.

El hotel Sidorme Fuenlabrada es el hotel ideal para alojarse por motivos de ocio o negocio en el sur de Madrid. Disponemos de parking, por lo que si vienes en coche, el acceso es muy fácil desde la M50 que es la arteria que circunvala Madrid.

La ubicación es excelente: a únicamente 4 km del Polígono Industrial Cobo Calleja, a 7 km de la Base Aérea de Getafe, a 20 km del Parque Warner y, a sólo 22 km de la Puerta del Sol de Madrid.

Es la solución perfecta para los viajeros que buscan un hotel económico de calidad bien comunicado.

Habitaciones B&B en Madrid-Fuenlabrada

El Hotel Sidorme Fuenlabrada dispone de 110 habitaciones con climatización, con una confortable cama, un baño totalmente equipado con bañera y duchas en las habitaciones adaptadas así como radiador, , una televisión de pantalla plana, caja fuerte y una espaciosa mesa de trabajo. Todo ello, con un diseño moderno y funcional.

Cuenta con un moderno y espacioso lobby lounge de diseño, donde puedes disfrutar de café e infusiones gratuitas, otras bebidas y diferentes tipos de aperitivos.

Habitación doble matrimonial: Diseño confortable y moderno, con cama de matrimonio para 1 o 2 personas, amplio baño con bañera, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, televisión con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis. Existen habitaciones que disponen de cama de 180cms y habitaciones que disponen de terraza, estas características están sujetas a disponibilidad.

Habitación twin: Diseño confortable y moderno, con dos camas separadas, amplio baño con bañera, 2 camas con canapé acolchado, caja fuerte, mesa de trabajo, televisión con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis.

Habitación individual: Diseño confortable y moderno, con una cama de 100cms con capacidad para 1 adulto, amplio baño, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo,caja fuerte, televisión con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis.

Habitación superior con salón: Diseño confortable y moderno, con 1 cama de 200 cms  con capacidad máxima de 3 personas, amplio baño con bañera hidromasaje, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, 2 televisiones con pantalla plana, habitación climatizada y Wifi gratis. Se oferta con servicios extras como cafetera, minibar incluido (cava, agua y zumo) y late check out 14:00 horas. Además cuenta con una amplia terraza exterior en la que ofrecemos un jacuzzi. Si deseas hacer uso del jacuzzi exterior, requiere reserva previa con al menos 48 horas de antelación y un coste adicional de 15€ IVA incl por día, pago directo en recepción.

Habitación familiar: Diseño confortable y moderno, con 2 camas, 1 de 150cms y otra adicional de 90cms  con capacidad para 2 adultos y un niño, amplio baño con bañera, cama con canapé acolchado, mesa de trabajo, caja fuerte, televisión con pantalla plana,habitación climatizada y Wifi gratis.
aperitivos.

Servicios B&B en Madrid-Fuenlabrada

El Hotel Sidorme Fuenlabrada de Madrid cuenta con  WiFi gratuito, café y bebidas calientes las 24 h. gratis y sala de reuniones.


Cuando llegas en coche vas a encontrar el hotel fácilmente accesible y con un amplio parking privado para que no tengas que preocuparte de nada.

La zona en dónde está ubicado el hotel cuenta con múltiples servicios: supermercados, farmacias, bancos, restaurantes, metro, autobús. Si no quieres salir del hotel tenemos a tu disposición una amplia oferta de amenities, bebidas, snacks y la posibilidad de comer o picar algo las 24 horas.

Es el hotel ideal para pasar un fin de semana en el Parque Warner, hacer unas compras en el Centro Comercial ParqueSur Leganés o para tus visitas de negocio a la zona industrial del Sur de Madrid, a escasa distancia de Cobo Calleja. Es un hotel ideal para familias ya que los menores de doce años no pagarán por el alojamiento.

Si necesitas estar conectado a Internet te ofrecemos Internet de alta velocidad gratis en cualquier parte del hotel. Así no tendrás que preocuparte si has gastado los datos del móvil o estás a punto de gastarlos.

Si además necesita estar conectado, el hotel de Fuenlabrada tiene Internet de alta velocidad gratis, con acceso WiFi desde cualquier parte del hotel. Además para los que quieran seguir con los negocios durante su estancia, Sidorme les ofrece dos horas gratis de uso de la sala de reuniones.
Baño en la habitación Moderno y confortable, ducha o bañera, pensando en tu comodidad.
Café 24h GRATIS En cualquier momento te podrás tomar un café o infusión gratis.
Climatización Aire Acondicionado Para que puedes escoger la temperatura que quieres estar en tu habitación, la podrás regular tu mismo.
Desayuno Buffet Continental Prueba nuestro nuevo desayuno con bollería recién sacada del horno, nuevo café, más variedad y calidad.
Niños GRATIS hasta las 12 años Para que disfrutes de tu familia, tus hijos compartirán habitación con los padres (máx 1 por hab).
Sala de reuniones GRATIS Las primeras 2 horas será gratuita, aprovecha esta oportunidad para celebrar tus reuniones en Sidorme.
Servicio personalizado 24h Recepción Nuestro equipo estará a tu total disposición las 24 horas al día para ayudarte en lo que necesites y hacer tu estancia más cómoda.
Televisor de Pantalla Plana Tienes a tu disposición más de 20 canales de televisión.
WIFI de Alta Velocidad GRATIS Para que sigas conectado en todo momento, totalmente gratuito, y en cualquier punto del establecimiento sin ninguna limitación.

Como llegar B&B en Madrid-Fuenlabrada

El Hotel Sidorme Fuenlabrada está situado muy cerca de la M-50 tomando la salida C carretera Fuenlabrada-Leganés junto a Parque de los Estados.


Es el hotel perfecto para aquel que va a visitar la zona sur de Madrid: Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Alcorcón. Dispone de parking y está muy cerca de la cubierta de Leganés, la Base Aérea de Getafe y el centro comercial Arroyosur.

El hotel está a tan solo 20 kms de la Puerta del Sol de Madrid, desde Atocha el servicio de cercanías ofrece un tren cada 10-15 minutos con una duración de trayecto de unos 20 minutos aproximadamente.
Madrid-Fuenlabrada
Dirección: Calle Valparaíso, 12 28944 Fuenlabrada, Madrid
Email: hotel.fuenlabrada@sidorme.com
Teléfono: +34 912 780 874
Fax: +34 912 780 843

Bus


Fuenlabrada dispone de 5 líneas de autobuses urbanos, de los cuáles, las líneas 2 y 3 (circulares) tienen parada en Avenida de los Estados, junto al hotel.

De las 16 líneas de autobús interurbano que tienen parada en diversos puntos de la ciudad, las líneas 471 (Humanes-Fuenlabrada-Parla-Pinto) y 492 (Madrid (Aluche)-Fuenlabrada) tienen parada en Avenida de los Estados.

Respecto a las dos líneas de autobuses nocturnos que llegan a Fuenlabrada, La línea N-803 tiene parada en Fuenlabrada Central.

Metro


Linea 12 (MetroSur). Parada Parque de los Estados. Situadas a escasos metros de distancia del hotel. Conecta con: Linea 10 MetroMadrid (Puerta del Sur) y con cercanías Renfe (Líneas C-3,C-4 y C-5).

Tren

Línea C-5. Paradas Fuenlabrada Central a poco más de 1 km de distancia, el trayecto se puede realizar en poco más de 10 minutos caminando y La Serna, situada a 2 kms de distancia.

Descubre Madrid-Fuenlabrada

Comentario B&B en Madrid-Fuenlabrada

Taveesub
02-10-2015 en Booking
10/10
Positive: Location, Comfort, Super Friendly staff.
Stephen
26-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Very modern, clean, central location, great roof terrace and free fruit and coffee!.
Dana
13-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Free coffee and drinks at the amazing terrace. Mini cooler in the room. Negative: Nothing
Lorraine
10-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Fantastic hotel right in the centre of Madrid. Location was great near all local attractions, metro and restaurants. rooms high standard. A great touc...
Homaguia
10-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: En linea general nos gustó todo. Desde el recibimiento y atención del personal hasta lo bien equipada que están las habitaciones. La zona de cafe en l...
Eric
10-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Maria one of the workers was amazing!.
Paulo
10-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Localização excelente!!!!. Negative: Nada!!!!
Lawrie
10-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Everything. Excellent location. Swanky hotel opened February 2015. Clean. 24hr free coffee making facilities, free fruit & fruit juice & food vending ...
Fernanda
08-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Terracinho no último andar, com café,suco e fruta gratuito. A localização e ótima.
Anna
08-09-2015 en Booking
9.6/10
Positive: The hotel is nice and clean. The room was large and bright with moder minimalistic furniture. The bathrom was also quite big and spacey. There's a sel...
MPaolo
07-09-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Di recente ristrutturazione, pulito e in posizione centrale. Un'ottima scelta. Negative: nulla
Franciscus
07-09-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Zeer goede centrale locatie, mooie kamers, goed geïsoleerd, prima prijs-kwaliteit.
Catherine
03-09-2015 en Booking
10/10
Positive: La situation géographique, la Decoration, la tranquillité, la qualité des équipements!.
Maria
03-09-2015 en Booking
10/10
Positive: la ubicacion, el trato y el confort exelentes.
Daniele
03-09-2015 en Booking
10/10
Positive: Ottima posizione della struttura situata in un quartiere vivace, in zona pedonale e a 150 metri dal palazzo della Telefonica (Gran Via). Stazioni metr...
Sandro
02-09-2015 en Booking
10/10
Positive: location, stile arredi, efficienza personale, cortesia, pulizia. Negative: nulla
Booking.com User
01-09-2015 en Booking
8.3/10
Positive: The Malasana location is perfect if you want to enjoy nightlife of Madrid. Lots of bars, restaurants and shopping in the area. It's centrally located ...
Eder
01-09-2015 en Booking
10/10
Positive: La situacion excelente. La atencion de los trabajadores igual , y la terraza con zumo y fruta gratis una gran idea. Lo recomendare sin dudarlo. Lo uni...
Mauro
30-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Il confort minimal e raffinato dellacameran. Negative: Non capisco perché non sono ammessi cani neanche di piccola taglia. In fondo la civiltà di un p...
Victor
25-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Расположение. Рядом парковка. Отличный номер по приятной цене.
Natallia
23-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Perfect location (near Gran Via, but on a calm pedestrean street). Welcoming staff, spacy and well-mantained rooms. Amazing terrace with illumintated ...
Manuel
22-08-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Hotel excelente con muy buena ubicacion en el centro de madrid. Cama muy comoda baño y habitacion muy bonito y limpio, el wifi funciona perfectamente ...
Jorge
19-08-2015 en Booking
10/10
Positive: La atención de las recepcionistas.
Booking.com User
18-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Comfortable and clean rooms, helpful and kind staff.
Noémie
18-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Lage, Austattung, Personal. Negative: Zimmer zu hell, schlechte Vorhänge
Jose
18-08-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Lo mejor: ubicación, limpieza y sin duda la calidad-precio. El personal muy atento.
Ian
17-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Staff were friendly, hotel is modern and clean. I would recommend this to anyone!.
Booking.com User
12-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Very convenient and excellent hotel.
Sara
11-08-2015 en Booking
10/10
Positive: Ottima posizione , hotel bellissimo e nuovo , pulito e moderno . Staff gentilissimo . Non ci sono note negative .
Shin
09-08-2015 en Booking
10/10
Positive: 清潔感があり、兎に角スタッフの女子達が可愛く清々しい子たちばかり!ロケーションも抜群です。. Negative: 偶然ですが、セーフティボックス故障。女子しかいないスタッフでは機械音痴で復元できず!でもこれもご愛嬌- !一方通行が多いエリアなのでタクシーの場合は要注意。
Daniela
30-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Perfect location, modern, clean and friendly! We loved it.
Ghada
29-07-2015 en Booking
10/10
Positive: I liked everything about this hotel.nexcellent value for money. Location, cleanliness, quiet rooms, staff.
Limpio
28-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Malgré les avis élogieux, je pensais prendre un risque car l'hôtel est situé dans un quartier très animé et bruyant en centre-ville, à deux pas de la ...
Luca
26-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Staff,posizione,camere. Negative: Niente
Andre
26-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Das Hotel ist super modern gestaltet, hochwertig und komfortabel. Vor allem auch der Service mit der kostenfreien Kaffeebar, Saft und Obst und die Dac...
Daniel
22-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Emplacement Accueil Equipement (terrasse).
Mark
21-07-2015 en Booking
10/10
Positive: I always stay here. Lovely, warm staff and super clean.
Davide
20-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Ottima la posizione,le camere, il servizio bar gratuito! Hotel da consigliare. Negative: Tutto perfetto,forse un po' cara la colazione ma comunque ci ...
Juan
19-07-2015 en Booking
10/10
Positive: habitación preciosa. Negative: nada
Vincent
19-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Nice room, very good and big shower. There's a coffee corner on the top floor with free coffee, tea, juices and fruit. And a rooftop terrace! The girl...
Miky
18-07-2015 en Expedia
5/5
L'albergo è completamente restaurato, con arredamenti moderni ed accoglienti. Il personale molto disponibile. La nostra camera luminosa, pulita e con tutti i co...
Abbie
16-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Great location. Rooftop terrace was a nice extra and free coffee, tea and fruit juice was provided. Just a short walk to the grand via and 10 minute w...
Liz
16-07-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Modern, clean room. Thought the terrace with complimentary fruit, fruit juice, tea and coffee was a great space. Close to three metro stations, shops ...
christian
15-07-2015 en Expedia
5/5
excellent rapport qualité prix pour cet hôtel 3étoiles tout neuf situé en plein centre ville mais au calme à l'entrée d'une rue piétonne trés commerçante nous ...
Manuel
13-07-2015 en Booking
10/10
Positive: Cama comodisima , excelente insonorización.
Marion
13-07-2015 en Booking
10/10
Positive: The staff are truly there to help you and they are enthusiastic about the hotel. The terrace bar and 24 coffee spot is a terrific idea for travellers ...
Manuel
24-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: El hotel es muy coqueto y tiene una excelente situación. El personal de recepción está en todo momento pendiente de todo y la habitación es ideal. La ...
Samsmith
23-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Brilliant hotel with very friendly, helpful staff and comfortable beds. Amazing showers, lovely terrace and perfect location for shopping.
J
21-06-2015 en Booking
10/10
Positive: kwaliteit. Negative: niets
Ana
04-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Me ha llamado la atención todo lo relacionado con la higiene personal, no falta detalle desde la maquinilla de afeitar, cepillos de dientes o crema co...
Carlos
04-06-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Situación y tranquilidad.
GiovanniA
04-06-2015 en Booking
10/10
Positive: tutto. Negative: niente
Paola Suarez Rey
03-06-2015 en Facebook
5/5
Habitación iluminada, comoda y moderna. Buena atención. Lounge con bebidas gratis 24 horas. Muy centrico a restaurantes, bares y tiendas.
Booking.com User
02-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Location, price, and comfort.
Booking.com User
02-06-2015 en Booking
8.8/10
Positive: Rooftop Terrace. Negative: Nachts ziemlich laut
Norma
01-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Todo. Y el cafe y jugos disponibles a toda hora en la calida terraza. Negative: Nada
Lorenzo
01-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Everythin.
Leonardo
01-06-2015 en Booking
10/10
Positive: Todo, desde el personal hasta las intalaciones la verdad no tengo nada malo que decir super Recomendado . Negative: El wifi creo que va algo lento
Caterina
31-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: tutto! posizione comoda per visitare la città, pulito e confortevole, staff gentile. Rapporto qualità/prezzo ottimo. Da consigliare!!!.
Monika
31-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Hotel has very good location. The room was clean every day. Even there was not breakfast holet offered all day coffe, tea, fruits and juices free. You...
Gema
30-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Lo nuevo y confortable del establecimiento y la atención recibida. Negative: Me gusto todo.
Joao
30-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Amei o hotel desde a minha chegada. Estava de lua de mel e pedi pra arrumar o quarto de forma especial, o que foi prontamente atendido pela equipe. Os...
Booking.com User
30-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Great central location. Helpful staff. Free wifi and refreshments. Lovely roof terrace. Very comfortable.
Ignacio
28-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Ubicacion, instalaciones, atención del personal.... Negative: Nada
Luis
28-05-2015 en Booking
10/10
Positive: La ducha es muy buena, mas cuando uno esta fuera todo el dia, y la limpieza lo mejor. Muy buena ubicacion, y tranquilo.
Khanh
28-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Came to Madrid for a 3days holiday but i was so sick when I got there,so most of the time i stayed in the hotel. Staffs was so friendly,location is li...
Booking.com User
28-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Pasamos un fin de semana genial. La cama de la habitación era espectacular, muy grande y cómoda, la ducha, el baño y en general y todas las instalacio...
Aiden
26-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: The location is a short walk (about 5 mins) from a subway station. There is also plenty of restaurants to choose from nearby and a Starbucks across th...
Naiara
25-05-2015 en Booking
10/10
Positive: un hotel muy bien situado y sin ruido cosa que Nos sorprendió mucho. La cama era muy cómoda el diseño fantástico y el café zumos y fruta gratis un bue...
Roberto
25-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Tutta Madrid !!!!La città,il cibo,la gente ed i servizi.
Booking.com User
24-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: 位置 Wi-Fi.
Booking.com User
23-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Smile face.
Mark
23-05-2015 en Booking
10/10
Positive: The hotel is modern and clean and unpretentious. It is not trying to be something it is not.
Duduca Niculae
23-05-2015 en Facebook
5/5
Me gusta mucho es un hotel muy lipio y tien un lujo se merce a verlo.
Marisa
23-05-2015 en Booking
10/10
Positive: todo y la atención del personal. Negative: nada
Ariana
22-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Great location and staff;. Negative: Nothing.
David
21-05-2015 en Booking
10/10
Positive: The balcony! Brilliant for both the view and to get some air.
Milton
20-05-2015 en Booking
10/10
Positive: La habitación y la cama mas confortable que tuvimos durante nuestra estadia en Espana !! Gracias Maria, Sahara y Cristina...y todos aquellos que parti...
Jayne
20-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Design of the room, wonderful bed, fantastic shower, SOO clean everywhere, lovely roof garden, staff very helpful and friendly. Loved it and would rec...
Cesar
19-05-2015 en Booking
8.8/10
Positive: la luz de los cuartos y la atencion del personal.
Maria
19-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Ubicacion, habitaciones y atención que recibimos por parte de las recepcionistas. La verdad es que lo recomiendo tanto para gente joven como adulta. T...
Maria
18-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: La comodidad de la habitación y especialmente de la cama. La ubicación inmejorable. La atención del personal muy amable. La terraza en el piso superio...
Alex
18-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: la ubicacion,el "confort" y mas que todo el SILENCIO en pleno centro de Madrid..La proximidad del metro y de los taxis . Negative: Si tuviera algo que...
Miguel
18-05-2015 en Booking
10/10
Positive: El diseño, la amplitud de las habitaciones, la simpatía del personal y su ubicación lo hacen un hotel de 10, sobretodo por el precio de la habitación....
Alessandro
17-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Tutto.
Suyoung
16-05-2015 en Booking
10/10
Positive: location, free self-bar, service. Negative: not at all
Matthias
06-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Clean, modern, comfortable hotel. Good, working WiFi. Within walking distance to attractions, shopping, bars, and restaurants.
Hugo
06-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Localização excelente e o melhor chuveiro do mundo!.
Iratxe
05-05-2015 en Booking
10/10
Positive: La habitación era amplia y cama muy cómoda. Ubicación perfecta y la terraza muy agradable con café y fruta gratis las 24 horas. Negative: Nos gustó to...
Tamara
03-05-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Sehr schön und praktisch eingerichtet- guter Innenarchitekt + sehr gute Matratze + schalldichte Fenster (bei geschlossenem Fenster war von der Straße ...
Sylvia
02-05-2015 en Booking
9.2/10
Positive: Junges und aufgestelltes Team! Geniale Zimmereinteilung, sogar mit kleinem Balkon. Superbequeme Betten garantieren für optimale Entspannung nach Shopp...
Booking.com User
01-05-2015 en Booking
10/10
Positive: Abbiamo passato 5 notti al Sidorme dal 22/4 al 27/4. Hotel davvero carino, molto pulito, arredi tutti nuovi, situato in posizione strategica, vicino a...
Julie
30-04-2015 en Booking
9.6/10
Positive: Clean and modern. Lovely decoration. V quiet at night. Would advise Tribunal as the easier Metro stop to find the hotel from. Great!. Negative: Not a ...
Maria
30-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: La atención del personal y la limpieza.
Jorge
30-04-2015 en Booking
10/10
Positive: El agregado de continua disposición servicios como café y demás en esa terraza intima al servicio de los huéspedes. Negative: No comentariosc
Anna
28-04-2015 en Booking
10/10
Positive: The friendliness of the staff was superb! I had just ran the Madrid Half Marathon and was soaking wet and cold. The staff made sure I knew that I coul...
Amelia
28-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Great location!!! Within walking distance to just about everything. The neighborhood itself has lots to offer. Restaurants, bars, cafés, cozy squares ...
Booking.com User
28-04-2015 en Booking
8.8/10
Positive: De locatie was prima, dichtbij Gran via waar alle grote winkels zitten en restaurantjes Wat ook zeer prettig was dat je de drukte van buiten niet kon ...
Carlos
27-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Un hotel de nueva apertura alojado en una finca del centro de la ciudad rehabilitada con mucho gusto. Ubicación inmejorable. La cama era muy confortab...
Galina
27-04-2015 en Booking
10/10
Positive: Хорошее расположение, свежий чистый номер.